Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: un Pokémon sería el próximo personaje DLC

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: un Pokémon sería el próximo personaje DLC

Un reciente movimiento de Nintendo ha hecho saltar las alarmas para la comunidad de fans del título de Masahiro Sakurai

Publicado el 3
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate quizá es el homenaje a la historia de los videojuegos más redondo de todos. Ya no solo eso, sino que es un excelente título de lucha que ha seguido recopilando más personajes importantes de la industria a través de contenidos adicionales, que se traducen en los Fighter Pass. Desde que anunciaron el segundo pase de luchadores con hasta 6 nuevos personajes, solo se ha llegado a incorporar Min Min, de ARMS. Y no hay pistas de quién será el siguiente... ¿o sí?

Como algunos seguramente ya sabéis, el juego de lucha Pokken Tournament DX estará gratis para Switch por tiempo limitado. Estos días de acceso gratuito comprenden entre el próximo 29 de julio y 4 de agosto. Ahora han saltado de la silla algunos jugadores amantes de Super Smash Bros. Ultimate que piensan que el séptimo luchador en incorporarse al plantel en forma de DLC será un Pokémon. Y estas suposiciones no son sin fundamento.

Y es que no sería la primera vez que Nintendo añade un nuevo personaje que está totalmente relacionado con un título que han dejado gratuitamente durante unos cuantos días. Cuando incorporaron a Byleth, Fire Emblem Warriors estuvo gratuito durante un tbreve periodo de tiempo. Y cuando Min Min aterrizó en Super Smash Bros. Ultimate, ARMS también fue gratis unos días. De esta forma, muchos han relacionado el hecho de que Pokken Tournament DX sea gratuito con un nuevo Pokémon como luchador DLC.

Por supuesto, no hace falta mencionar que esto es una mera especulación. De hecho, Min Min hace relativamente poco tiempo que llegó al título de lucha, por lo que no sería de esperar que ya anunciase el siguiente DLC (y más sabiendo que la pandemia puede estar ralentizando el trabajo de Sakurai) En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad oficial.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...