Superlópez, un fenómeno en cines que ya ha recaudado 5 millones de euros
Últimas fichas
Últimas noticias

Superlópez, un fenómeno en cines que ya ha recaudado 5 millones de euros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Superlópez" era una de esas películas que generaban dudas en todos sus aspectos: podía ser una comedia trabajada u otra llena de tópicos; conseguir el éxito era factible, pero lo mismo pasaba con la otra cara de la moneda; Dani Rovira como actor tampoco casaba con el espíritu inicial del superhéroe patrio. ¿Entonces qué ha ocurrido finalmente? Que "Superlópez", la nueva película de Javier Ruiz Caldera, se ha convertido en todo un éxito. Si se estrenó con más de 2,2 millones de euros, la película, tras diez días en cine, ha logrado sumar ya más de 5 millones de euros.

Esto lo ha logrado en las últimas jornadas; si bien al acabar el lunes sumó 4,8 millones de euros (con un fin de semana excelente de 1,8 millones), con los datos del lunes y martes ya habría logrado superar la barrera de los 5 millones. También en espectadores está funcionando: se acerca a la barrera del millón para lograr, actualmente, una cifra de 800.000 asistentes a los cines. El único aspecto que sigue generando dudas es el del éxito entre los críticos y espectadores: está gustando pero no está siendo alabada: se define, en muchos casos, como un simple entretenimiento bien producido.

Por lo tanto, habrá que ir viendo sus resultados porque "Superlópez" podría conseguir ser la película española más taquillera del año, título que posee actualmente "Campeones" con 18 millones de euros. Es un objetivo difícil y ambicioso, por lo que si lo logra, Mediaset habría logrado el éxito que necesitaba tras los fracasos de "Yucatán" y "Ola de Crímenes".

Superlopez 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Science confirma que Black Myth: Wukong continuará y tendrá más contenido

Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono

¿Vale la pena comprar la Vault Edition de Black Ops 7 por 110 €? Esto es lo que incluye y mi opinión

Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores

The Rogue Prince of Persia abandona el Early Access y llega a consolas tras un año de desarrollo y GamePass

Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas

Entre los juegos que abandonan PS Plus en septiembre hay dos joyas que te recomiendo jugar a la de ya

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.

Triangle Strategy llega por sorpresa a PlayStation y Xbox a precio reducido, ¡hazte ya con esta joya de Switch!

Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?

¿Se puede acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 7 a través de Xbox Game Pass?

Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción

Se confirma la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X, la consola portátil que abre sus reservas desde ya

Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.

Es uno de los indies más especiales que he jugado nunca y ahora te lo puedes llevar por 5 euros, sólo por tiempo limitado

Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.

Sigue en directo la conferencia de Xbox en la Gamescom 2025: Horario por países, enlaces y más...

No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios