Tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, los usuarios de PC han comenzado ha reportar una serie de problemas relacionados con los fotogramas por segundo, que aseguran que son extremadamente bajos. Según se puede ver en los foros oficiales y de Steam, la baja tasa de frames imposibilita hasta jugar.
Otros han comentado que el editor de logotipos no les funciona, o incluso hay gente con problemas para arrancar el juego. Asimismo, algunos comentan que una vez llega al menú principal no pueden selecciona ningún modo de juego (campaña, multijugador o modo Zombies).
Desde Treyarch, estudio encargado del desarrollo de Black Ops 3 en PC, han anunciado a los jugadores que son conscientes del problema. Sugieren cuales pueden ser las soluciones, como desactivar el v-sync. También han destacado que parece que el problema puede estar en el microprocesador Intel Core i5, aunque hay gente con procesadores AMD que tienen los mismos problemas con el juego.
Parece que la salida de Black Ops 3 está siendo complicada, pues también han habido criticas debido a las diferencias gráficas entre consolas de distintas generaciones. De momento no hay una solución clara, habrá que esperar a ver como se arregla esta situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego