Surgen problemas con Black Ops 3 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Surgen problemas con Black Ops 3 en PC

Pub:
17

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, los usuarios de PC han comenzado ha reportar una serie de problemas relacionados con los fotogramas por segundo, que aseguran que son extremadamente bajos. Según se puede ver en los foros oficiales y de Steam, la baja tasa de frames imposibilita hasta jugar.

Otros han comentado que el editor de logotipos no les funciona, o incluso hay gente con problemas para arrancar el juego. Asimismo, algunos comentan que una vez llega al menú principal no pueden selecciona ningún modo de juego (campaña, multijugador o modo Zombies).

CampañaBlackOps3

Desde Treyarch, estudio encargado del desarrollo de Black Ops 3 en PC, han anunciado a los jugadores que son conscientes del problema. Sugieren cuales pueden ser las soluciones, como desactivar el v-sync. También han destacado que parece que el problema puede estar en el microprocesador Intel Core i5, aunque hay gente con procesadores AMD que tienen los mismos problemas con el juego.

Parece que la salida de Black Ops 3 está siendo complicada, pues también han habido criticas debido a las diferencias gráficas entre consolas de distintas generaciones. De momento no hay una solución clara, habrá que esperar a ver como se arregla esta situación.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.

Si buscas una guía de Ghost of Yõtei, este mapa interactivo muestra todos sus coleccionables y secretos

Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas

Evita la subida de precio de Xbox Game Pass con esta oferta: 3 meses de Ultimate a un precio de risa

Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft

Marvel's Wolverine cambia de título en España por el que ya estás pensando y así han reaccionado los fans

PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia

Se filtran imágenes reveladoras de la versión cancelada del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.

Es la última oportunidad de hacerse con este genial juego musical: por qué Rock Band 4 dice adiós de forma definitiva

Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.

¿El fin de Xbox? Cambios en Game Pass, contradicciones constantes y un futuro en duda

Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando