Sword Art Online es uno de los manganimes más populares de la actualidad. La creación de Reki Kawahara, incluso, ha gozado de un éxito tal que ha logrado trascender de los formatos del manga y el anime para arribar a los videojuegos, un ecosistema donde ha encontrado gran recepción. Así, de la mano de entregas como Fatal Bullet y Hollow Realization, la franquicia se ha ganado un notable espacio en la industria, el cual le ha garantizado la adjudicación de cifras ciertamente destacables.
A dicho respecto, como comparte DualShockers, el productor de la IP, Yousuke Futami, ofreció una entrevista a Dengeki Online, en donde compartió información sobre el desenvolvimiento económico de la serie. Particularmente, al conversar sobre la popularidad del mencionado Fatal Bullet, Futami extendió sus declaraciones, estableciendo entonces lo siguiente: "Gracias al apoyo de todos, las ventas totales de la saga están ahora alrededor de los 5.6 millones de unidades. Este año [fiscal] solamente, creo, se han vendido más de 900.000 copias. La saga es muy popular fuera de Japón en particular".
Por otra parte, resulta imperativo resaltar que la próxima entrega de SAO es Sword Art Online: Alicization Lycoris, cuyo lanzamiento está pautado para el 10 de julio para PC, Xbox One y PlayStation 4. En este sentido, si desean saber más sobre el proyecto, los exhortamos a ver su último gameplay, del mismo modo que los invitamos a apreciar el tráiler que contiene la divulgación de su fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera