Syberia 3, la última aventura gráfica de la saga que nos relata las vivencias de Kate Walker, se lanzó al mercado hace exactamente una semana. El pasado 20 de abril los jugadores pudieron volver a escabullirse en la vida de la abogada y, desgraciadamente, la experiencia no resultó gratificante para todos los usuarios; sobre todo para los de PC.
Es cierto que a nosotros nos ha encantado la nueva aventura, pero muchos son los jugadores que han trasladado quejas a los desarrolladores sobre varios aspectos jugables. Donde más visibles se han hecho estas reclamaciones ha sido a través de la página del juego en Steam, donde se puede comprobar que solo el 48% de los compradores están satisfechos con Syberia 3.
Desde un primer momento, Microïds anunció que trabajaría duro para revertir la mala experiencia que estaban sufriendo algunos usuarios con la mala sincronización de las voces, el tamaño de los subtítulos y algunos odiodos ángulos de cámara, entre otras cuestiones. En nuestro análisis, nosotros apreciamos todas estas pequeñas taras que pueden empañar levemente la experiencia, pero hay que tener en cuenta que muchos usuarios han reconocido que la mayoría de los problemas tienen que ver con que no cumplen los requisitos necesarios en sus ordenadores para correr Syberia 3.
No obstante, parece que la desarrolladora ha cumplido su palabra y ha lanzado el parche 1.1 de 1'3GB de peso para corregir los problemas antes mecionados, junto con la optimización de la atmósfera y la iluminación y la corrección de algunos bugs que afectaban a los logros y escenarios. Si queréis conocer todas las mejoras del parche no dudéis en clicar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás