Una de las razones por las que la Epic Games Store ha logrado adjudicarse un gran número de suscriptores es, indudablemente, su iniciativa semanal de juegos gratuitos. La cantidad de títulos que Epic Games ha obsequiado a sus jugadores es ciertamente considerable, incluyendo títulos destacables como Torchlight y grandes producciones AAA del productos de la talla de Grand Theft Auto V. Así, de cara a los meses próximos, la compañía pretende continuar con la mecánica y seguirán convidándonos a una diversa amalgama de obras; un acto que hoy replican con nuevos regalos.
Específicamente, como se había dado a conocer con anterioridad, Tacoma y Next Up Hero son las producciones que, sin costo alguno, pueden adquirirse a través de la plataforma. En términos de fechas, los usuarios del servicio podrán reclamar su propia copia de ambos videojuegos desde este instante hasta el 30 de julio, día en el que 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP tomarán la batuta durante la semana que les corresponde para, como todos los demás juegos, grabarse en la biblioteca de los consumidores de forma permanente.
Por su parte, para quienes desconozcan las propuestas de Tacoma y de Next Up Hero, procedemos a adjuntar sus respectivas descripciones, las cuales podrán encontrar a continuación:
Seis miembros de una misma tripulación convivieron y trabajaron en la estación espacial Tacoma, donde estrecharon lazos, experimentaron el amor y la pérdida e hicieron frente a las adversidades juntos. Desempeña el papel de un investigador interactivo para descubrir qué pasó con ellos y qué les hace ser quienes son. La historia se narra a través de una serie de escenas de realidad aumentada animadas e interactivas que te sumergen en lo acontecido en Tacoma.
Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que dan hachazos, tocan tambores, lanzan bumeranes y tienen muchas aventuras. Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y mejorando tus atributos al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes