Take-Two parece tener las cosas muy claras de cara al futuro en lo que a nuevos lanzamientos se refiere. Y es que, la llegada de la nueva generación con PlayStation 5 y Xbox One X va a suponer un paso adelante para muchas desarrolladoras y distribuidoras. En este caso, la compañía afincada en el estado de Nueva York ha hecho balance financiero del cuarto trimestre del año fiscal 2020 y su presidente, Karl Slatoff dejó muy claras las intenciones de la compañía tal y como podemos apreciar gracias al medio Games Industry.
La previsión es lanzar nada menos que 93 nuevos títulos en los próximos cinco años, una cifra nada desdeñable, de los cuales 47 llegarán de franquicias ya existentes mientras que, por su parte, 46 serán nuevas IP. En este sentido, Slatoff aclaraba que 63 de estos títulos serían experiencias centrales, incluidas 15 extensiones de plataforma de títulos existentes, 17 serían títulos de nivel medio, y 13 serían considerados juegos casuales.
Por otro lado, 72 juegos están planificados para una combinación de consolas, PC y transmisión, con siete de ellos también disponibles en dispositivos móviles, y 21 serían específicamente para dispositivos móviles. También cabe destacar que 67 de estos títulos serían juegos de pago, mientras que 26 serían gratuitos. Aunque, bajo una visión mas realista el mandatario aseguraba que es posible que algunos juegos se retrasaran o cancelaran, mientras que también podrían agregarse nuevos juegos en los próximos meses y años.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox