Tales of Arise ofrece detalles de su historia, protagonistas, combate y más

Fichas

Tales of Arise ofrece detalles de su historia, protagonistas, combate y más

Publicado el 0

Tales of Arise fue revelado durante el E3 2019 como la nueva entrega de la icónica franquicia de JRPG. A pesar de su repentino anuncio -el cual desafortunadamente fue parcialmente arruinado por una filtración-, se ha revelado ahora que el desarrollo de la obra empezó mucho antes del anuncio de la remasterización de Tales of Vesperia, y que actualmente se encuentra bastante avanzado. Puede que, por ello, contemos ahora con interesantes detalles sobre su contenido (vía DualSHOCKERS).

Para comenzar, se reafirma el uso de Unreal Engine 4, el cual permitirá lucir mejores gráficos, iluminación, sombras y demás elementos que, en su conjunto, ayudarán a que la obra luzca más realista que cualquier otra en la franquicia. El objetivo es que las expresiones faciales de los personajes lleguen a verse tan bien como se han visto en algunos de los mejores animes que, recientemente, han comenzado a implantar el uso del CGI. Aun así, ello no impedirá que la entrega se mantenga fiel a la tradición y presente diversas secuencias en 2D.

Entrando un poco más en detalle con la historia y sus protagonistas, destacaremos que Tales of Arise transcurrirá en un conflicto de dos planetas: Dahna y Rena. Al parecer, los habitantes del primero se encuentran siendo esclavizados por los del segundo, y uno de los principales puntos de la historia lo encontraremos en la lucha por abandonar esta situación. Para ello contaremos con dos personajes principales, uno masculino, que lucirá una máscara y armadura -la cual irá variando debido a un ‘algo’ de su cuerpo que por el momento desconocemos-, y uno femenino que pertenecerá a Rena y presentará una voluntad de hierro. Aparentemente, el inicio de la relación entre ambos será complejo, pero esta irá evolucionando a la par que se progresa en el juego.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/tales-of-arise-contara-con-subtitulos-en-castellano-segun-bandai-namco/

Para finalizar, se indica que aunque aún no pueden darse detalles sobre el renovado sistema de combate, este buscará ser rápido e intuitivo, impresionando a aquellos que nunca antes habían disfrutado de la IP. Además, abundarán como nunca antes los monstruos de aspecto aterrador -aunque también hallaremos otros de aspecto más afable-. Por otro lado, recordamos que mañana mismo se ofrecerá más información sobre el título, así que es posible que se expanda en todo cuanto hemos compartido.

Tales of Arise aterrizará durante un punto por determinar de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0