Como ya os contábamos hace unos días, Bandai Namco tiene un nuevo título de la saga Tales of bajo la manga para PlayStation 4 y PlayStation 3, y hoy nos han mostrado el primer tráiler de este nuevo proyecto, titulado Tales of Berseria.
Del vídeo que podéis ver a continuación podemos destacar la temática pirata que acompaña a la ambientación fantástica característica de la saga. También con este vídeo podemos ver más o menos el nivel gráfico que tendrá, así como su apartado artístico en los diversos escenarios que se muestran y en su protagonista, Velvet.
http://www.youtube.com/watch?v=CdgFSdu9oJs
El próximo título de la saga de juegos de rol orientales tendrá de nuevo detrás de sus diseños a Mutsumi Inomata, un habitual de Tales of; y tiene su salida prevista para las consolas de sobremesa de Sony. Estad atentos a la web para más novedades sobre este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía