Tales of Crestoria ya está disponible en Android e iOS
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tales of Crestoria ya está disponible en Android e iOS

El título de la mano de Bandai Namco aterriza finalmente para dar seguir expandiendo los horizontes de la franquicia

Pub:
Act:
0

Bandai Namco cuenta en su haber con una gran cantidad de franquicias distintas, pero indudablemente una de las más populares se trata de la línea 'Tales'. Esta marca, que sumerge a los jugadores en mundos de fantasía con historias trepidantes, da en el día de hoy un paso muy especial: lanzar Tales of Crestoria en sistemas Android e iOS.

Tales of Crestoria llega a Android e iOS

Destacaremos, pues, que la aplicación de Tales of Crestoria ya puede descargarse sin coste alguno desde smartphones. Por otro lado, apuntaremos que actualmente el juego se encuentra bajo un mantenimiento por tal de prepararlo de cara a su llegada global. En tal sentido, desconocemos por el momento cuándo será que la aplicación sea plenamente funcional - aunque será una mera cuestión de horas con toda probabilidad -.

tales of crestoria

Para aquellos que desconozcan Tales of Crestoria destacaremos que su historia gira en torno a Kanata y sus aliados, quienes deberán luchar para sobrevivir en un mundo en el que se verán forzados a cargar con el peso de sus pecados. En caso de que exista duda, esta entrega por parte de Bandai Namco se encargará de introducir nuevos personajes en el universo de la franquicia, por lo que entrar en contacto con esta puede ser más relevante de lo que parece a nivel de lore.

Características del gameplay

En lo referente al combate, Tales of Crestoria lucirá un sistema como RPG clásico en el que no solo podremos valernos de los indicados nuevos personajes, sino también de otros personajes de pasados Tales mediante los que formar el equipo definitivo. Asimismo, podremos mejorar constantemente las habilidades de dichos personajes y dar con combinaciones especiales que inflijan gran daño a nuestros enemigos.

En última instancia, resaltaremos que el aspecto conversacional de la marca Tales es uno que se mantiene en Tales of Crestoria. De tal forma, será posible desbloquear 'chats' especiales con los personajes mediante los que conocer más de ellos y sus motivaciones. Una herramienta muy característica de la IP que otorga profundidad a sus rostros y que nuevamente volverá a estar disponible.

Etiquetado en :

Tales of Crestoria

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni una entrega clásica ni los juegos de Switch: El Pokémon que más engancha es este roguelike que puedes jugar gratis desde el navegador

Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.

TFT celebra su séptimo aniversario con grandes novedades y el regreso de Pengu's Party

Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

No tires el dinero comprando EA Sports FC 26 para el mundial: lo tienes gratis si estás suscrito a Amazon Prime

Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Andy Serkis tiene claro que el videojuego ya juega en la misma liga que el cine

En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine

“Antes jugábamos, ahora nos dicen qué jugar”: la reflexión más pesimista del co-creador de Fallout

Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales