Ahora mismo estoy ilusionada no, lo siguiente. Kingdom Hearts es el primer juego de mi infancia, y el culpable de que yo quisiera una PS2. Gracias a él estoy ahora mismo aquí. Siempre le he seguido la pista muy de cerca, y me gusta ver cómo ha ido evolucionando. Desde el primer KH hasta el Kingdom Hearts IV, que es el último que han anunciado de la saga. No digo que vaya a ser el último juego de esta, sino que es el nuevo... Bueno, ya me entendéis.
Con evolucionar también me refiero al aspecto de los personajes. ¿Habéis visto ese Sora? Flipé cuando lo vi tan mayor, aunque es cierto que tiene un pequeño aire a Noctis, ¿no? Ah, y le agradecería a Nomura que le cambiara el aspecto a Aqua ya de paso, que aquí crecen solo Riku, Sora y Kairi y todos los demás no. ¿De qué clase de fuente de la juventud beben? Teorías a un lado, os voy a hablar del tráiler que vimos ayer.
Cuando me termine el Kingdom Hearts IV, voy a querer arrancarme los ojos y guardarlos en una cajita, porque después de ver esa fantasía no voy a querer ver nada más. Me ha quedado esto muy gore, ¿verdad? Solo espero que Nomura no nos decepcione y pase algo parecido a lo que pasó con Kingdom Hearts III. ¿Vosotros tenéis ganas de este?
Sé que todavía hay que esperar muchísimo para que el juego llegue a nosotros. Mientras tanto, me preguntaré cuánto tengo que fumarme para entender la historia de Kingdom Hearts IV.
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
Siempre se ha dicho que la trama de la saga de Square Enix es tan excesivamente compleja que no la entiende ni su creador
Asegura que será un juego fácil para los nuevos jugadores en la saga
Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco
Una insider de la industria con muy buena reputación ha revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia
El RPG anunciado en 2022, tiene fecha y evento de presentación, según conocidos filtradores