En 2021 se publicaron muchos videojuegos realmente interesantes incluso a pesar de todas las complicaciones que el coronavirus impuso a las desarrolladoras de todo el mundo. Recuerdo pasarlo en grande jugando con mi primo a It Takes Two, pero también guardo con cariño en mi memoria todos aquellos momentos que me dio Kena: Bridge of Spirits. Sin duda uno de mis "indies" favoritos (realmente se acerca más al AA).
Esta aventura es la ópera prima del estudio Ember Lab y se publicó para consolas PlayStation y PC el 21 de septiembre del año pasado. ¿Por qué me estoy acordando de ella a día de hoy? Pues porque ayer vi una película que me hizo acordarme de la grata experiencia que me dio este videojuego. Y por eso mismo quiero recomendar dos largometrajes de animación a todos los que también disfrutaseis de Kena: Bridge of the Spirits.
Espero que estas dos recomendaciones os hayan parecido interesantes. En mi opinión tanto Brave como La Princesa Mononoke son dos buenas películas para ver en familia y pasar un rato de lo más agradable. Y esto es justo lo que me ofreció Kena: Bridge of Spirits, juego que tenéis actualmente disponible para PC, PS4 y PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos
En esta ocasión quiero hablaros de uno de esos juegos que no os podéis perder si no lo tenéis aún