Team Fortress 2 fue lanzado en 2007 y desde entonces tiene una comunidad de jugadores bastante amplia y activa, pese a que la competencia actual es bastante potente como es el caso de Overwatch. Desde el lanzamiento de Team Fortress 2 su compañía, Valve, está intentando mejorar cada elemento del citado título como podéis ver en el caso de esta noticia.
Uno de los problemas que se va a mejorar próximamente es el que da el Modo Casual. Dicha molestia consiste en que si abandonas una partida, la penalización es de 10 minutos, un tiempo excesivo aunque quizás necesario para que los abandonos no aumenten en gran cantidad. Pero Valve ha aceptado que es un problema e intentará responder el feedback.
Otro error es el exasperante tiempo de espera que se experimenta en algunos jugadores. Valve comunica que trabajan en ello ya que se trata de un bug, por lo que próximamente se solucionará junto a la implantación de unos ajustes en el matchmaking y en el sistema de progresión.
Por lo que parece, los videojuegos del estilo Team Fortress 2 tienen una larga vida y la comunidad sigue con ellos pese al lanzamiento de nueva competencia. ¿Qué os parece que Valve trabaje en arreglar errores nueve años después de su lanzamiento?
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales