Colabora

Tekken 7 muestra su segundo tráiler de personajes

Fichas
Noticias

Tekken 7 muestra su segundo tráiler de personajes

Publicado el 0

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Tekken 7, continuando la serie que comenzó hace unos días y que pretendía mostrar a todos los personajes del título.

Tras el primer tráiler de personajes como  Marshall Law, Bryan Fury, Hwoarang, Gigas, Feng Wei, Bob, Jin y Katarina Alves, hoy se reúnen otros tantos como King, Jack, Steve Fox, Nina Williams, Lucky Chloe, Eddy Gordo y Miguel Caballero Rojo, para demostrar quién merece llevarse el torneo del Puño de Hierro.

Recordad que Tekken 7 se pondrá a la venta el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, según palabras de Katsuhiro Harada, no habrá crossplay entre plataformas por problemas de compatibilidad y seguridad. Os dejamos con el tráiler en cuestión.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

The Settlers, el nuevo juego de gestión de Ubisoft, se ha vuelto a retrasar

Tras la postergación de su estreno el año pasado, la compañía gala se ha visto en la obligación de alejar su lanzamiento todavía más

Publicado el 04 JUL 2020 0

El nuevo Test Drive, posible Test Drive Unlimited 3, ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se había especulado, el evento Nacon Connect presenciará la revelación del inédito título de conducción

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...