Con motivo de la situación que está atravesando Telltale Games en la actualidad, las especulaciones sitúan que The Walking Dead: The Final Season no podrá ser terminado. En primera instancia, no es sólo la suposición tangente a realizar pues, teniendo en consideración que sólo resta el 10% del equipo, resulta complicado considerar que podrán continuar con el desarrollo del título, pero, además, la propia actriz que otorga el habla a Clementine se muestra renuente a creer que se harán capítulos más allá del segundo, por lo que las esperanzas son bajas.
— Telltale (@telltalegames) September 24, 2018
No obstante, la compañía compartió un tweet escasas horas atrás en donde han vertido un poco de luz entre tanta oscuridad. Específicamente, la imagen anexada en cuestión cita el siguiente mensaje: "Hola a todos, tenemos una actualización sobre Walking Dead para ustedes. Múltiples socios potenciales han dado un paso adelante para mostrar su interés en lograr la culminación de The Final Season. Aunque, a día de hoy, no podemos hacer promesas, estamos trabajando activamente para encontrar una solución que permita completar y publicar de alguna manera los capítulos 3 y 4. Mientras tanto, el episodio 2 será publicado el día de mañana [hoy] en todas las plataformas como se había planeado. Esperamos tener las respuestas para sus otras preguntas pronto".
De este modo, existe la posibilidad de que aún no sea el último segmento de aventura de The Walking Dead: The Final Season y, como tal, mientras seguimos deseando el mejor desenlace posible, estaremos atentos para reportar lo que sucederá en las semanas venideras.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.