La primera vez que vi a un porrón de gente en mi feed de Twitter lanzar una serie de extraños mensajes alienígenas con cuadraditos y puntuaciones supuse que ya era el día: habían venido a conquistarnos. Luego descubrí que era cosa de que todo el mundo estaba jugando a algo llamado Wordle y tuve que esconder el gorro de aluminio en mi cajón de la supervivencia contra apocalípsis de todo tipo.
Y la cosa es que yo mismo he aprovechado para echar alguna partida a Wordle por mi cuenta, pero he de admitir que es un juego que no está hecho para mi... ningún juego de puzles lo está en realidad, así que es más algo que depende de mí que del propio juego. Pero desde aquí os animo a tener cuidado con todo esto: ya han encontrado una manera de sabotear (o solucionar haciendo trampas) tus partidas de Wordle.
Ahora solo me queda lanzaros la siguiente pregunta: ¿Sois de los que jugáis a Wordle en Twitter y posteais los resultados que os salen cada día? Si es así, podéis dejarme vuestras cuentas más abajo para que os pueda silenciar y seguir tranquilo con una feed de Twitter que llevo años configurando para que solo me salga en pantalla una cosa cuando hago scroll hacia abajo: memes.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games