La primera vez que vi a un porrón de gente en mi feed de Twitter lanzar una serie de extraños mensajes alienígenas con cuadraditos y puntuaciones supuse que ya era el día: habían venido a conquistarnos. Luego descubrí que era cosa de que todo el mundo estaba jugando a algo llamado Wordle y tuve que esconder el gorro de aluminio en mi cajón de la supervivencia contra apocalípsis de todo tipo.
Y la cosa es que yo mismo he aprovechado para echar alguna partida a Wordle por mi cuenta, pero he de admitir que es un juego que no está hecho para mi... ningún juego de puzles lo está en realidad, así que es más algo que depende de mí que del propio juego. Pero desde aquí os animo a tener cuidado con todo esto: ya han encontrado una manera de sabotear (o solucionar haciendo trampas) tus partidas de Wordle.
Ahora solo me queda lanzaros la siguiente pregunta: ¿Sois de los que jugáis a Wordle en Twitter y posteais los resultados que os salen cada día? Si es así, podéis dejarme vuestras cuentas más abajo para que os pueda silenciar y seguir tranquilo con una feed de Twitter que llevo años configurando para que solo me salga en pantalla una cosa cuando hago scroll hacia abajo: memes.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular