La primera vez que vi a un porrón de gente en mi feed de Twitter lanzar una serie de extraños mensajes alienígenas con cuadraditos y puntuaciones supuse que ya era el día: habían venido a conquistarnos. Luego descubrí que era cosa de que todo el mundo estaba jugando a algo llamado Wordle y tuve que esconder el gorro de aluminio en mi cajón de la supervivencia contra apocalípsis de todo tipo.
Y la cosa es que yo mismo he aprovechado para echar alguna partida a Wordle por mi cuenta, pero he de admitir que es un juego que no está hecho para mi... ningún juego de puzles lo está en realidad, así que es más algo que depende de mí que del propio juego. Pero desde aquí os animo a tener cuidado con todo esto: ya han encontrado una manera de sabotear (o solucionar haciendo trampas) tus partidas de Wordle.
Ahora solo me queda lanzaros la siguiente pregunta: ¿Sois de los que jugáis a Wordle en Twitter y posteais los resultados que os salen cada día? Si es así, podéis dejarme vuestras cuentas más abajo para que os pueda silenciar y seguir tranquilo con una feed de Twitter que llevo años configurando para que solo me salga en pantalla una cosa cuando hago scroll hacia abajo: memes.
CONTENIDO RELACIONADO
The Game Kitchen vuelve a la carga con una aventura muy especial en una IP icónica de la industria
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Este modo tomará las decisiones por nosotros