Poco a poco nos empiezan a llegar detalles de la secuela de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. El mes pasado os contábamos que la actriz Pom Klementieff era la nueva incorporación al reparto, con un papel aún por determinar, aunque rumorea quepodría ser Mantis. De la película sabemos que profundizará en la relación de Peter Quill / Star Lord, interpretado por Chris Pratt, con su, por el momento, desconocido padre. Pero parece ser que no será la única relación familiar que veremos en la película.
La actriz que interpretó a la villana Nébula en la anterior entrega de los Guardianes, Karen Gillan, ha hablado para el medio CBR sobre cómo será la relación entre su personaje y el interpretado por Zoe Saldana en Guardianes de la galaxia Vol. 2: "Cuando me dieron el guión estaba entusiasmada. Subí al cuarto, puse el Awesome Mixtape 2 y empecé a leerlo. Es genial. Tengo muchas ganas de profundizar en la relación entre Gamora y Nébula. Creo que veremos más de esto". Así parece ser que se profundizará en la relación fraternal entre las hijas de Thanos.
No sabemos mucho más hasta el momento, pero en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. Solo podemos esperar que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mantenga el nivel de la primera entrega. Os recordamos que la fecha de estreno está prevista para el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.