Riot Games se encuentra en un momento de actividad a gran escala. El estudio conocido mayormente por League of Legends estrenó hace ya unos meses la modalidad TFT - Teamfight Tactics -, su vertiente del popular Auto Chess que ha arrasado por todo el mundo. Teniendo ahora proyectos para un solo jugador también en el punto de mira, el equipo de desarrollo ha querido centrar sus últimas novedades en una promesa realizada meses atrás.
Es así, pues, que hace apenas unas horas Riot Games ha confirmado de la mano de un nuevo diario de desarrollo que TFT aterrizaría a mediados de marzo en dispositivos móviles - Android e iOS -:
Como podemos comprobar, pues, la actualización de estado del juego nos ha dejado con diversas novedades. Para comenzar, los desarrolladores han tratado cómo en los últimos han trabajado por tal de que el juego proporcionara unos resultados menos aleatorios, lo que ha llevado a decisiones como retirar pasivas tales que 'Hextech'. En tal sentido, se encuentran trabajando a día de hoy en nuevos sets de personajes que llegarán al juego, aunque por el momento sin detalles en cuanto al impacto que tendrán.
Pero esto no es todo, pues al parecer los cambios que se introducirán en los próximos meses afectarán también a los objetos, y en muchas ocasiones con 'reworks' completos. Como bien conocerán los que disfrutan de tal modalidad, saber qué objetos equipar a quién en partida puede marcar una inmensa diferencia en el desarrollo de los combates, por lo que no deberíamos descartar que la alteración de objetos acabara comportando un mayor cambio en el juego que no la presencia de nuevos personajes y pasivas.
En última instancia, deseamos recordar que la temporada 10 de League of Legends ha dado ya comienzo. Gracias a ello, los más interesados en el componente competitivo del MOBA pueden volver a la acción inmediatamente en caso de no haberlo hecho todavía.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.
Los creadores de Road 96 vuelven el 22 de abril con una aventura narrativa donde las decisiones de otros jugadores cambian tu historia
Dos millones de jugadores probaron Highguard pero no fueron suficientes para mantener vivo un shooter que se reveló en The Game Awards
Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma
Jade Gate Pass es solo el aperitivo de una expansión que promete tres capítulos enormes