Los jugadores de Gears 4 se quejaban a diario, y con razón, de lo poco que se castigaba a los jugadores que abandonaban las partidas en línea en el título de The Coalition.
Por este motivo, el equipo que está al cargo del juego de la ya legendaria Kait Díaz, ha anunciado una serie de castigos para los que abandonen las partidas reiteradamente, dejando a su escuadra en clara desventaja frente al rival. En Gears 5 (y en todos los Gears), los equipos están formados por un grupo de 5 jugadores que se enfrentan a otros 5, y cuando uno abandona la partida deja en muy mala posición a sus compañeros.
Tal como os informábamos en la noticia anterior, un jugador se ha quejado de que ha sido expulsado del modo en línea de Gears 5 por 640 días, lo que podría significar que este personaje no pueda disfrutar del modo en línea hasta la llegada del próximo título de la saga Gears. Ante la queja expuesta en Twitter, Dana Sissons, Director de Comunicaciones de Gears of War ha respondido sobre el por qué de esta expulsión.
"Hemos investigado la cuenta de esta persona y es un quitter crónico, de hecho ha salido de 18 de 21 partidas sólo hoy. Sus abandonos han arruinado el juego de las otras 9 personas con las que estaba jugando."
Parece que por fin The Coalition se ha decidido a sacar el martillo y empezar a banear seriamente a los jugadores que abandonan las partidas de Gears 5. ¿Qué os parecen las medidas adoptadas por The Coalition? ¿Demasiado duras, o creéis que ya era el momento?
Por otra parte, falta aún que el equipo empiece a poner bots para rellenar temporalmente los huecos que dejan los jugadores que abandonan. En el modo Horda, por ejemplo, esta práctica ya ha empezado, y cuando se une un jugador humano el bot le cede el paso.
Gears 5 está disponible únicamente para la familia de dispositivos de Xbox One y para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).