Colabora
Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online
Fichas
Noticias

Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online

Un usuario muestra una suspensión de casi dos años

Publicado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Desarrollador: The Coalition
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Gears 5 fue situado a la venta hace ya unas semanas como la nueva apuesta first-party en ecosistemas Microsoft. En esta ocasión, a diferencia de con otros proyectos más recientes, tanto crítica como público coincidían en un mismo punto: esta entrega merecía pertenecer a la IP. Como consecuencia de ello, el trabajo poslanzamiento de The Coalition ha sido constante, y sobre todo necesario.

Tal es así, que desde el estudio han revelado recientemente las sanciones impuestas a los jugadores que, regularmente, abandonan las partidas multijugador antes de la finalización de las mismas -lo que, lógicamente, supone dejar al resto de sus compañeros en desventaja-:

"Los que abandonan partidas han estado recibiendo sanciones que van desde un mes hasta todo un año por mal comportamiento. Este es el tiempo por el que puedes verte suspendido si no paras de abandonar. Prestad atención. Durante las próximas horas, a los jugadores impactados se les retirará la suspensión, pero se encontrarán a un solo abandono de volver a verse suspendidos. Ya estáis avisados".

Lo más curioso de la situación es que en las respuestas a ese mismo tuit ha aparecido un usuario de Gears 5 que, sorprendentemente, muestra una suspensión de casi dos años de duración -específicamente, 640 días-:

De este modo, queda claro que desde The Coalition se están tomando muy en serio el bienestar multijugador de sus jugadores. De hecho, hace no demasiado veíamos otra novedad a nivel de actualización derivada, precisamente, de problemas multijugador. En este enlace podréis encontrar todos los cambios que se anunciaron al respecto de la granada aturdidora.

Gears 5 se encuentra disponible como un lanzamiento exclusivo del ecosistema Microsoft -solo en PC y Xbox One-.

Etiquetado en :

gears 5 microsoft The Coalition

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La expansión Hivebusters de Gears 5 ya se encuentra disponible

Lahni, Keegan y Mac, los héroes del modo Escape del juego base, regresan como protagonistas del último DLC del título de The Coalition

Publicado: 16 DIC 2020 0

Hivebusters, el nuevo DLC de Gears 5, presenta su fecha de lanzamiento con un tráiler

Lahni, Keegan y Mac, protagonistas del modo Escape, regresan al videojuego como figuras principales de esta inédita expansión

Publicado: 09 DIC 2020 0

Gears 5 nos presenta el gran contenido multijugador de la Operación 5 con un nuevo tráiler

The Coalition estrena una gran cantidad de contenido inédito que aumentará mucho las posibilidades de una de las mejores entregas de la saga

Publicado: 17 NOV 2020 0

Gears 5 en Xbox Series X: 4K dinámico y 60FPS, 120FPS en multijugador y más mejoras confirmadas

La obra de The Coalition ha sido analizada por Digital Foundry para sacar a relucir las principales novedades respecto a Xbox One

Publicado: 03 NOV 2020 0

Gears 5 coloca fecha a la nueva expansión para su campaña; se llamará Hivebusters

A pesar de que The Coalition no ha precisado el día, ya conocemos durante qué fracción del año actual arribará el DLC

Publicado: 26 OCT 2020 0

Gears 5 "se siente mejor que nunca" en Xbox Series X; reduce el input lag hasta en un 57%

The Coalition se regocija del rendimiento de su último videojuego en la próxima plataforma de Microsoft

Publicado: 22 OCT 2020 0
Cargando el siguiente artículo...