Colabora

Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online

Fichas

Gears 5 anuncia sus sanciones para los que abandonen partidas online

Un usuario muestra una suspensión de casi dos años

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 fue situado a la venta hace ya unas semanas como la nueva apuesta first-party en ecosistemas Microsoft. En esta ocasión, a diferencia de con otros proyectos más recientes, tanto crítica como público coincidían en un mismo punto: esta entrega merecía pertenecer a la IP. Como consecuencia de ello, el trabajo poslanzamiento de The Coalition ha sido constante, y sobre todo necesario.

Tal es así, que desde el estudio han revelado recientemente las sanciones impuestas a los jugadores que, regularmente, abandonan las partidas multijugador antes de la finalización de las mismas -lo que, lógicamente, supone dejar al resto de sus compañeros en desventaja-:

"Los que abandonan partidas han estado recibiendo sanciones que van desde un mes hasta todo un año por mal comportamiento. Este es el tiempo por el que puedes verte suspendido si no paras de abandonar. Prestad atención. Durante las próximas horas, a los jugadores impactados se les retirará la suspensión, pero se encontrarán a un solo abandono de volver a verse suspendidos. Ya estáis avisados".

Lo más curioso de la situación es que en las respuestas a ese mismo tuit ha aparecido un usuario de Gears 5 que, sorprendentemente, muestra una suspensión de casi dos años de duración -específicamente, 640 días-:

De este modo, queda claro que desde The Coalition se están tomando muy en serio el bienestar multijugador de sus jugadores. De hecho, hace no demasiado veíamos otra novedad a nivel de actualización derivada, precisamente, de problemas multijugador. En este enlace podréis encontrar todos los cambios que se anunciaron al respecto de la granada aturdidora.

Gears 5 se encuentra disponible como un lanzamiento exclusivo del ecosistema Microsoft -solo en PC y Xbox One-.

Etiquetado en :

gears 5 microsoft The Coalition

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal responsable de Gears cambia The Coalition por Blizzard

Ayer mismo conocíamos la marcha de Dan Houser de Rockstar, uno de los pilares centrales de los mayores éxitos de la compañía detrás de GTA o Red Dead Redemption decía adiós a esta empresa, hoy otro estudio de videojuegos vive la marcha de su miembro principal y en este caso le toca a uno de […]

Publicado el 06 FEB 2020 0

Cliff Bleszinski confiesa cuál era el título original de Gears of War

La marca Gears of War ha conseguido hacerse un hueco entre lo más importante de Xbox, un Olimpo de franquicias en el que comparte espacio con Halo o Forza. El primer juego de la saga se lanzaría en 2006 revolucionando la forma que el medio tenía de entender los juegos de disparos en tercera persona, […]

Publicado el 27 ENE 2020 0

La nueva actualización 'Tittle Update 4' de Gears 5 ya está disponible

Tal y como habíamos podido informar hace algunos días, Gears 5 se preparaba para la llegada de su nueva actualización de contenido, que llegaría con Kantus, es el quinto y último personaje que se lanzará durante la Operación 2, como gran protagonista. Supimos que también sumaremos nuevos ajustes, como el de Tiempo de espera estimado que regulará […]

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...