Colabora

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Fichas
Noticias

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Los populares hermanos aparecidos a lo largo de muchas entregas y podremos desbloquearlos con la respectiva tarjeta Totem

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Gears 5 sigue siendo uno de los exclusivos más potentes y populares del conjunto Xbox, prueba de ello es que el pasado mes de abril, fue posible jugar a la quinta entrega enumerada de la franquicia de forma completamente gratuita a lo largo de un fin de semana. La prueba sin coste alguno incluía todas las modalidades en línea, así como la campaña para conceder un acceso íntegro a la estructura global del producto. Pero hoy, seguimos adelante con su hoja de ruta de contenidos para este convulso 2020, que hoy nos deja con una estupenda noticia, la llegada nada menos que de la familia Carmine a su modo multijugador, como parte del contenido de su Operación 3.

Así lo vemos a través de la web Twinfinite, que se hace eco de este contenido que ya tenemos disponible tanto en Xbox One como en PC. Cada personaje de la familia Carmine se puede comprar por separado por 500 monedas premium de hierro, o bien con un paquete junto con dos rociadores de sangre y tres pancartas, y luego, como otra opción más, con un paquete con tres máscaras de carácter adicional por 1,800 Hierro. Os dejamos ahora con el nuevo traíler que recupera a estos desafortunados hermanos, tan queridos, eso sí, en la franquicia.

En su última actualización, el título también añadió viejas caras conocidas, pues Augustus Cole y Clayton Carmine vuelven al PVP y PVE como nuevos héroes. Por su parte, los villanos amplían sus filas con las incorporaciones de Queen Myrrah y Theron GuardGears 5 se encuentra actualmente disponible para Xbox One y PC, y para aquellos que tengan curiosidad les invitamos a ver cómo luce y rinde el juego en Xbox Series X en este gameplay.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Gears 5 a 120 FPS en Xbox Series S

Un gameplay nos muestra cómo funciona el multijugador del título en una consola de nueva generación

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Coalition detalla algunas de las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X

La espectacular quinta entrega de la saga tendrá varias novedades en la versión para Xbox Series X con mejoras en muchos sentidos

Publicado el 17 JUL 2020 1

Disfruta gratuitamente de Gears 5 durante tiempo limitado

La oferta aplica tanto para los jugadores de PC como los de Xbox One

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...