Colabora

Podremos jugar a Gears 5 de forma gratuita durante la semana que viene

Fichas
Noticias

Podremos jugar a Gears 5 de forma gratuita durante la semana que viene

Estará disponible del 6 de Abril al 12 Abril, al completo y totalmente gratis tanto su historia como el modo multijugador

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Desarrollador: The Coalition

Gears 5 llegó al mercado el pasado año haciendo las delicias de todos los seguidores de la franquicia, al abrazar un nuevo enfoque y ambición en sus mecánicas jugables. el contenido post-lanzamiento también ha sido uno de los puntos clave de todo este tiempo, sumando mucho contenido para su modo multijugador. Hace apenas unos días informábamos de la llegada de Operation 3, que introduce un nuevo modo de juego por rondas llamado Gridiron, en el que los jugadores disponen de una sola vida y deben trasladar una bandera hasta puntos determinados para ganar puntos, y todo esto mientras se lían a tiros contra el equipo contrario. Hoy, sin embargo, las novedades son aún más interesantes, sobre todo para quienes no hayan probado el título a estas alturas, puesto que podrán hacerlo muy pronto totalmente gratis.

Ha sido a través de un nuevo vídeo centrado en el modo Gridiron, una de las novedades de la Operation 3 de su modo multijugador, donde hemos podido ver que The Coalition va a ofrecer Gears 5 de forma gratuita a todos los usuarios de Xbox One y PC del 6 al 12 de abril. Es de esperar además, que dispongamos del título al completo, tanto su campaña principal como los 5 modos que componen su multijugador, como el nuevo modo Gridiron.

En su última actualización, el título también añade viejas caras conocidas, pues Augustus Cole y Clayton Carmine vuelven al PVP y PVE como nuevos héroes. Por su parte, los villanos amplían sus filas con las incorporaciones de Queen Myrrah y Theron Guard. Gears 5 se encuentra actualmente disponible para Xbox One y PC, y para aquellos que tengan curiosidad les invitamos a ver cómo luce y rinde el juego en Xbox Series X en este gameplay.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 coloca fecha a la nueva expansión para su campaña; se llamará Hivebusters

A pesar de que The Coalition no ha precisado el día, ya conocemos durante qué fracción del año actual arribará el DLC

Publicado el 26 OCT 2020 0

Gears 5 "se siente mejor que nunca" en Xbox Series X; reduce el input lag hasta en un 57%

The Coalition se regocija del rendimiento de su último videojuego en la próxima plataforma de Microsoft

Publicado el 22 OCT 2020 0

Así de rápido carga Gears 5 en Xbox Series X

El modo campaña será el gran beneficiado de las nuevas prestaciones, mientras que el multijugador contará con una ventaja algo menos destacable

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...