Colabora

Gears 5 recibe su actualización 5.0 y añade Operation 3: Gridiron

Fichas
Noticias

Gears 5 recibe su actualización 5.0 y añade Operation 3: Gridiron

El shooter de The Coalition añade un modo de juego, nuevos mapas, personajes, y mucho más.

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Desarrollador: The Coalition

Los miembros de The Coalition continúan añadiendo contenidos a la quinta entrega numerada de su saga Gears, la cual que lanzó hace unos meses y se ganó muy buenas críticas entre los jugadores y la prensa especializada. Los fans han estado recibiendo expansiones de forma gratuita bajo el título de Operaciones, y hoy mismo, junto con la actualización 5.0, se ha publicado la tercera.

En Operation 3 se introduce un nuevo modo de juego por rondas llamado Gridiron, en el que los jugadores disponen de una sola vida y deben trasladar una bandera hasta puntos determinados para ganar puntos, y todo esto mientras se lían a tiros contra el equipo contrario. El título también añade viejas caras conocidas, pues Augustus Cole y Clayton Carmine vuelven al PVP y PVE como nuevos héroes. Por su parte, los villanos amplían sus filas con las incorporaciones de Queen Myrrah y Theron Guard.

Esta expansión también trae consigo nuevos mapas en los que desatar un infierno de balas. Pahanu es un escenario totalmente nuevo ambientado en las ruinas de una antigua civilización invadida por la maleza, mientras que Canales, uno de los mapas más queridos del primer Gears of War, regresa con el mismo estilo que lucía en la cuarta entrega. En lo que respecta a los modos 2vs2 el juego suma otras dos localizaciones llamadas Arena y Annax. La actualización 5.0 también introduce múltiples ajustes y cambios en el sistema de partidas clasificatorias, el sistema de totems y mucho más. Para más detalles podéis consultar todas las notas del parche aquí.

Gears 5 se encuentra actualmente disponible para Xbox One y PC, y para aquellos que tengan curiosidad les invitamos a ver cómo luce y rinde el juego en Xbox Series X en este gameplay. Además cabe señalar que todos aquellos usuarios que se hayan quedado con ganas de más acción, ya pueden intentar superar desafíos adicionales que se plantean en la nueva lista de logros que ofrece Operation 3: Gridiron.

Etiquetado en :

gears 5 The Coalition

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de rápido carga Gears 5 en Xbox Series X

El modo campaña será el gran beneficiado de las nuevas prestaciones, mientras que el multijugador contará con una ventaja algo menos destacable

Publicado el 16 OCT 2020 0

Así es Gears 5 a 120 FPS en Xbox Series S

Un gameplay nos muestra cómo funciona el multijugador del título en una consola de nueva generación

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Coalition detalla algunas de las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X

La espectacular quinta entrega de la saga tendrá varias novedades en la versión para Xbox Series X con mejoras en muchos sentidos

Publicado el 17 JUL 2020 1
Cargando la siguiente noticia...