Colabora

Gears 5 "se siente mejor que nunca" en Xbox Series X; reduce el input lag hasta en un 57%

Fichas
Noticias

Gears 5 "se siente mejor que nunca" en Xbox Series X; reduce el input lag hasta en un 57%

The Coalition se regocija del rendimiento de su último videojuego en la próxima plataforma de Microsoft

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Desarrollador: The Coalition

En menos de un mes, los deseos de millones de jugadores se consumarán una vez que Xbox Series X esté disponible. La nueva plataforma de Microsoft es de las apuestas de hardware más atractivas de la actualidad y, por lo tanto, existen amplias expectativas por lo que el dispositivo será capaz de ofrecer. Hasta la fecha, múltiples son las desarrolladoras y distribuidoras que han elogiado las capacidades de la consola o, en su defecto, de sus videojuegos dentro de ella, siendo este último caso el que recientemente ha sucedido con The Coalition, responsables del destacado Gears 5.

En tal sentido, la desarrolladora compartió un tweet a través de la cuenta oficial del videojuego en donde precisan que el mismo "se siente mejor que nunca en Xbox Series X". Esto, explican posteriormente, se debe han que han reducido el input lag [tiempo que transcurre entre el estímulo físico de presionar un botón y su respectiva acción en pantalla] en un 36% para la campaña y en un 57% para el modo versus, lo que les ha permitido "ofrecer una experiencia profundamente más responsiva para nuestros jugadores... especialmente cuando todo milisegundo cuenta".

Por otro lado, en un par de mensajes posteriores, The Coalition exhibe cómo esta reducción del input lag aplica incluso a pesar de que, en Xbox Series X, Gears 5 se desenvuelve a 120 FPS, mientras que en Xbox One lo hace a 60 FPS. Esto, cabe destacar, será crucial especialmente en la variante multijugador, por lo que se trata de una distinción importante que permitirá perfeccionar aún más el cómo se siente el videojuego.

Etiquetado en :

gears 5

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 nos presenta el gran contenido multijugador de la Operación 5 con un nuevo tráiler

The Coalition estrena una gran cantidad de contenido inédito que aumentará mucho las posibilidades de una de las mejores entregas de la saga

Publicado el 17 NOV 2020 0

Gears 5 en Xbox Series X: 4K dinámico y 60FPS, 120FPS en multijugador y más mejoras confirmadas

La obra de The Coalition ha sido analizada por Digital Foundry para sacar a relucir las principales novedades respecto a Xbox One

Publicado el 03 NOV 2020 0

Gears 5 coloca fecha a la nueva expansión para su campaña; se llamará Hivebusters

A pesar de que The Coalition no ha precisado el día, ya conocemos durante qué fracción del año actual arribará el DLC

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...