Colabora

The Division 2 presenta el calendario de los próximos Estado del Juego y sus temas a tratar

Fichas
Noticias

The Division 2 presenta el calendario de los próximos Estado del Juego y sus temas a tratar

A pesar del retraso en su regreso, ya tienen preparadas varias mejoras

Publicado el 0

Han pasado ya varias semanas de que pudimos conocer la intención de Ubisoft en tomarse un breve descanso en sus publicaciones periódicas de información a los usuarios de The Division 2, los conocidos como Estado del Juego. Inicialmente, el regreso de estas publicaciones estaba previsto para esta semana, pero desde la compañía anunciaron que habría un pequeño retraso en su regreso, aunque no han dejado sin nuevas informaciones a sus seguidores, ya que han publicado un nuevo calendario en el que fechan algunos de los próximos Estado del Juego y delimitan cuáles serán los temas a tratar en los mismos.

Así las cosas, mediante una publicación en su página web oficial dedicada al título, los responsables del juego multijugador cooperativo han fechado el próximo 11 de septiembre como la fecha escogida para el regreso oficial. En dicha comunicación, los responsables del título tienen previsto informar sobre mejoras en el equipo y el sistema de botín para hacer las cosas más interesantes para los jugadores, todo mediante una transmisión en directo y una posterior publicación con los detalles más importantes. A continuación, emplazan a los jugadores al próximo 18 de septiembre para tratar temas relacionados con La Zona Oscura y Zonas de Conflicto, donde intentantarán encontrar nuevas formas de poblar de una mayor cantidad de jugadores a estas zonas sociales.

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six...

Por último, el 25 de septiembre tienen previsto hablar sobre el futuro a largo plazo de The Division 2, sin otorgar más detalles o información, por lo que seguramente aprovecharán ese momento para detallar el calendario a seguir durante el segundo año de vida de su título, quizás con nuevas expansiones y contenidos para mantener en constante evolución su videojuego. De momento habrá que esperar dos días para ver el primero de estos eventos y conocer cuáles serán las futuras mejoras de The Division 2.

Recordamos que The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...