Después de saber los requisitos oficiales que nos harán falta para mover Tom Clancy's The Division en PC así como distintas opciones, se ha lanzado una nueva entrevista con el director creativo asociado - Julian Gerighty realizada por el usuario de youtube Super2bit, en la cual se han dado nuevos detalles acerca de la historia en la que se basa el juego así como con el endgame del mismo y que os vamos a resumir a continuación.
En el 2001 el gobierno de Estados Unidos empezó con una prueba llamada "Operación Dark Winter" en la cual se comprobaría cómo de preparada estaría América frente un ataque biológico con un virus. El resultado teórico fue que desembocaría en un completo caos y bajas masivas. Después de eso, el presidente Bush firmó la "Directiva 51" que permitía a la autoridad ejecutiva a restaurar el orden y la continuidad.
Con todo eso interpretado, el resultado fue la creación de agentes, personas entrenadas y capacitadas para restaurar el orden. Este es también el primer título de Tom Clancy, donde el héroe es una persona normal y corriente con excepcionales habilidades y no sólo un super soldado.
El final del juego comienza cuando la Base de operaciones está completa y la campaña finalizada.
Por otro lado, desde el blog oficial de Ubisoft, han lanzado 8 datos acerca del juego, pero queremos destacar uno en concreto y es que The Division no tendrá soporte para mods. Según explican, al tratarse de un juego completamente online en un mundo abierto, hace que apoyar el modding sea técnicamente difícil. No obstante trabajarán para proporcionar la mejor experiencia a los jugadores de PC.
La beta cerrada de Tom Clancy's The Division empezará el próximo día 28 de enero en Xbox One y el día 29 en PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca imaginó recibir un artículo tan preciado en ese estado
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado
Se trata de un juego que se inspira tanto en la franquicia de Nintendo que es difícil encontrar diferencias a nivel visual
Como su propio nombre indica, este pack incluye los dos títulos lanzados por el momento de Final Fantasy VII Remake
En el final del pequeño teaser aparecen los bots de Joel, Ellie y un chasqueador
Según los rumores, el nombre del nuevo dispositivo sería Valve Frame
Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios
El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2