The Division - Vídeo sobre habilidades y personalización de la armas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division - Vídeo sobre habilidades y personalización de la armas

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace poco hablábamos en una entrada sobre la personalización del personaje gracias a uno de los podcast de Tom Clancy's The Division. Hoy, también os traeremos un poco más de información, quizá no del todo nueva, pero que resume bien las inquietudes de los seguidores de este juego RPG.

Ubisoft Massive ha lanzado un vídeo de corta duración respondiendo a algunas preguntas planteadas por la comunidad a través de twitter. Esta vez se han centrado en responder aspectos como la personalización de las habilidades del personaje y de las armas.

Por un lado, según comenta Drew Rechner, diseñador del juego, a medida que vayamos desbloqueando habilidades las podremos usar siempre que queramos. Podremos llegar a usar 2 habilidades y cambiarlas en combate si lo creemos conveniente (¡aunque es poco recomendable!)

the-division-skins-areajugones

En referente a las armas, podremos personalizar su apariencia. Ya sea añadiéndole diferentes skins que variarán el color o patrón, o bien, a través de los accesorios como las miras, silenciadores, empuñaduras, etc.

the division armas 4 areajugones
the division armas 3 areajugones
the division armas 2 areajugones

 Por último, Lars Vincent, artista UI, añade que podremos crear hasta 4 personajes en una misma cuenta.

the division personajes 2 areajugones
the division personajes 1 areajugones

Os recordamos que Tom Clancy's The Division tiene previsto lanzarse al mercado el próximo 8 de marzo de 2016 tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs