Tras la llegada de Horns of the Reach y la nueva modalidad PvP, se ha anunciado que The Elder Scrolls Online, el masivo multijugador en línea de Bethesda y ZeniMax, recibirá soporte para Xbox One X. Así se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del juego, en donde, aunque no ofrecieron muchos detalles, desvelaron la realidad de su adaptación.
Want to play #ESO on #XboxOneX? Your chance is coming! Xbox One X support comes to #ESO with Update 16 later this year. pic.twitter.com/ZaTtzrtqkA
— The Elder Scrolls Online (@TESOnline) October 1, 2017
No obstante a la escasez de información, se mencionó que la mencionada versión llegará al MMORPG con la actualización 16 más tarde este mismo año. Pese a que no se compartió cuándo específicamente -claro está, en una fecha posterior al 7 de noviembre-, sabemos que dicha adición de contenido traerá consigo Clockwork City, el nuevo DLC del título, junto a cuestiones gratuitas como correcciones de bugs, balances y mejoras en el rendimiento, por lo que ansiamos encarecidamente su arribaje para empoderar la progresivamente mejor aventura de The Elder Scrolls.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024