Colabora

The Elder Scrolls Online vuelve a esbozar a Elsweyr como su próximo destino

Fichas

The Elder Scrolls Online vuelve a esbozar a Elsweyr como su próximo destino

Publicado el 0

Días atrás, compartíamos un tweet en el que Bethesda y ZeniMax esbozaban a Elsweyr, hogar de los khajiitas, como la zona protagónica de la próxima expansión de The Elder Scrolls Online. De esta manera, se afianzaba una filtración previa al mensaje que había confirmado tal destino con anterioridad, además de dragones como montura –especie fantástica que ha sido vista en la cuenta múltiples veces de forma reciente– y una nueva clase –Nigromante-. Ahora, una vez más, las compañías coquetean con el ansiado paraje como objetivo del hipotético nuevo DLC.

«Previsualicen el venidero tráiler cinematográfico del próximo episodio de ESO. #TemporadaDelDragón«, cita el pie de foto que acompaña un tráiler en el que vemos a un khajiita tomando un libro mágico. El compendio de estos aspectos –el hashtag, el khajiita y el tomo encantado-, atados a los detalles de la filtración previamente subrayada, nos dejan entrever la fiabilidad del rumor, además de que nos da una idea de lo que se aproxima para el MMO.

Inclusive, cortesía de ComicBook, tenemos la supuesta descripción oficial del capítulo, la cual resalta lo siguiente: «Aventúrate en la tierra de los Khajiitas en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, nuestro nuevo capítulo, una historia épica en una zona completamente nueva. Enfréntate a criaturas terroríficas del pasado –¡Dragones!– y descubre las habilidades oscuras de una nueva clase, el Nigromante, a medida que te juntas con nuevos amigos y viejos enemigos para salvar a Elsweyr de la guerra y la devastación. ESO llega a nuevos niveles de narrativa con una guerra contra los Dragones que se desarrolla y construye a lo largo de cuatro lanzamientos hasta un clímax inesperado«.

https://areajugones.sport.es/2019/01/07/la-proxima-expansion-de-the-elder-scrolls-online-nos-llevaria-a-elsweyr/

Por los momentos, insistimos, son sólo rumores e inferencias pero, de igual manera, reconocemos que las piezas del puzle encajan correctamente. Aun así, hemos de esperar al directo del 15 de enero para saber qué les depara a los héroes y heroínas de The Elder Scrolls Online.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0