Colabora

The Elder Scrolls VI: aún queda mucho para conocer nuevos datos sobre el juego

Fichas
Noticias

The Elder Scrolls VI: aún queda mucho para conocer nuevos datos sobre el juego

La propia Bethesda ha pedido a la comunidad de aficionados que manejaran sus expectativas de cara a la sexta entrega de la franquicia

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Género: RPG, Mundo abierto
  • Desarrollador: Bethesda
  • Editor: Bethesda
  • Formato: Físico, Digital

Una de las grandes incógnitas que existe circulando actualmente por los cielos de la industria del videojuego tendría que ver con los futuros proyectos de Bethesda Game Studios. Y decimos esto no porque no conozcamos qué juegos tiene la desarrolladora entre manos, sino porque aún es mucho lo que desconocemos de los mismos. De esta manera, Starfield y The Elder Scrolls VI se encuentran dibujados en el horizonte lejano, pero con una silueta aún demasiado difusa.

Es por ello que no son pocas las inquietudes que existen dentro de la comunidad de aficionados en torno a cómo será, sobre todo, The Elder Scrolls VI; algo ante lo que Bethesda ha querido pronunciarse a través de la voz de Pete Hines, responsable de marketing de la multinacional, con unas palabras encaminadas a insinuarnos que aún es mucho tiempo el que tendríamos que esperar para conocer nuevos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia.

Así eran las palabras que el ejecutivo utilizaba a través de su cuenta de Twitter para transmitirnos dicho mensaje: ''Llegará después de Starfield, del que tampoco conocéis nada prácticamente. Así que, si acudís a mí en busca de nuevos detalles sobre The Elder Scrolls VI ahora y no dentro de unos años, significa que no estoy haciendo algo bien a la hora de regular vuestras expectativas''.

Las palabras de Hines nos dejaban con otra idea asociada al hecho de que aún queda mucho para que Bethesda comience a revelar los primeros datos oficiales sobre The Elder Scrolls VI, la cual consiste en que Starfield es una prioridad para la compañía por encima del juego que acabamos de mencionar.

Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Bethesda con ambas obras para traeros cualquier novedad relevante que surja en relación a ellas; sea hoy, mañana, o en los meses venideros.

Etiquetado en :

Bethesda The Elder Scrolls VI

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen nuevos detalles de The Elder Scrolls VI y su fecha de lanzamiento

La obra llegaría entre 2024 y 2025 y aún no estaría en plena producción, de acuerdo a la información vertida

Publicado el 13 MAY 2020 0

La última filtración sobre The Elder Scrolls VI era falsa

Un usuario preparó diversos documentos falsos para lograr así que usuarios y moderadores creyeran su invención

Publicado el 28 ABR 2020 0

The Elder Scrolls VI no llegaría hasta casi 2025, acorde a una filtración

Un usuario, sobre el cual podría haber verificación de su acceso al juego, ha compartido información respecto a The Elder Scrolls VI

Publicado el 27 ABR 2020 1
Cargando la siguiente noticia...