Aún a día de hoy me cuesta creer que The Elder Scrolls VI se mostrase con un teaser tráiler hace la friolera de 5 años en el pasado E3 del año 2018. Es más, me sigue inquietando que Bethesda se aventurase a revelar Starfield aún sabiendo que no iba a salir hasta varios años más tarde. Algo extraño, además, si tenemos en cuenta que la compañía prefiere mostrar sus juegos a pocos meses de que se lancen para aprovechar al máximo el impulso de hype que generen con su anuncio y, sobre todo, para enseñar algo que se acabe convirtiendo en realidad.
Pues bien, lo cierto es que uno de los integrantes de Bethesda se ha sincerado sobre cuál fue el motivo y las circunstancias que llevaron a la compañía a anunciar The Elder Scrolls VI en una fecha tan temprana. Os dejo con toda la información a continuación para que no os perdáis nada al respecto dado que no tiene ningún tipo de desperdicio.
Teniendo estas últimas palabras en cuenta, es bastante probable que no comencemos a ver novedades del juego hasta que pasen unos cuantos años. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido con Starfield y otros títulos anteriores de la compañía como Fallout 4. Sea como sea, ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que The Elder Scrolls VI se anunció demasiado pronto con aquel teaser de 2018? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía
Skyrim tenía un sistema en el que mientras se subía de nivel, subía la dificultad del mundo y se conseguían puntos de habilidad