The Elder Scrolls VI será presentado poco antes de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Elder Scrolls VI será presentado poco antes de su lanzamiento

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la actualidad es muy habitual ver como algunos juegos son presentados años antes de su lanzamiento. Este es el caso de The Division el cual fue presentado en el E3 2013 para ser finalmente sacado a la venta el pasado mes de marzo. Bethesda, como ya hizo con Fallout 4, no quiere que esto ocurra con The Elder Scrolls VI y han confirmado que el título será presentado cuando esté completamente listo.

Esta información se ha conocido gracias a Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, que en una entrevista ha declarado que no se sabrán detalles sobre el nuevo título hasta que su salida esté cerca. "Cada cosa que se hace desde una perspectiva de marketing tiene un impacto en los desarrolladores", declaraba Hines intentando explicar el por qué de la decisión de no mostrar nada de uno de los títulos más esperados.

Tras recibir esta noticia parece que la única forma que tendremos de amenizar la espera por este título es jugando a la edición remasterizada de Skyrim que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre de este mismo año.

skyrim

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas