Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace ya unos cuantos meses desde que, a comienzos de julio, llegaba a PC The End Is Nigh, la más reciente creación de Edmund McMillen, creador de obras tan aclamadas como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. Incluso antes de su lanzamiento en PC, el responsable de la obra declaraba sus intenciones de llevar la obra a Nintendo Switch, llegando a mostrar algunos vídeos del juego corriendo en la consola de Nintendo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento definitiva de esta obra.
Ha sido a través de Twitter en donde Edmund McMillen ha confirmado que The End Is Nigh aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 12 de diciembre. Esta versión para la consola de Nintendo tendrá como editora a Nicalis, compañía que planea lanzar el título no solo en formato digital, sino también en físico. Sin embargo, no se ha confirmado que ambas versiones vayan a ponerse a la venta de forma simultánea, por lo que habrá que esperar.
Os recordamos que The End Is Nigh es un juego de plataformas que tiene más de 600 niveles divididos en 12 mundos con numerosos secretos que descubrir. El juego ya nos conquistó en sus estreno inicial y se llevó nuestro premio a Mejor Juego del Mes de mayo. A continuación podéis leer nuestro análisis del videojuego.
https://areajugones.sport.es/the-end-is-nigh/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida