The Game Awards 2020 tuvo lugar hace ya unos días de la mano de Geoff Keighley, el icónico presentador que en esta ocasión se vio acompañado por figuras de Hollywood como Gal Gadot o Tom Holland, entre otras. Durante el evento se concedieron los grandes premios habituales, como el GOTY a The Last of Us 2, y también se produjeron anuncios como la confirmación de un nuevo Mass Effect. Todo esto, en última instancia, nos llevó a presenciar la gala más exitosa hasta la fecha de The Game Awards.
A continuación os dejamos con la infografía mediante la que el mencionado Geoff Keighley ha confirmado el impactante crecimiento de The Game Awards 2020, comparándolo con las ediciones de años anteriores:
Como podemos comprobar, en The Game Awards 2020 llegaron a registrarse un total de 83 millones de espectadores, una cifra que se trata de un 83% superior respecto a los 45.2 millones de 2019. Asimismo, podemos ver que en los últimos seis años se han sumado más de 80 millones de espectadores a lo que ya se trata de una referencia absoluta de la industria de los videojuegos.
Por otro lado, listamos a continuación otras marcas a destacar conseguidas mediante la ceremonia de The Game Awards 2020:
Así pues, este inmenso éxito de The Game Awards 2020, incluso bajo un formato completamente digital debido al COVID-19, da impulso a Geoff Keighley y su equipo de cara a volver en 2021 con un espectáculo todavía mayor. Veremos, pues, qué anuncios e invitados nos esperan en la gala del próximo año, la cual seguro no decepcionará a nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores