The Game Awards 2020 tuvo lugar hace ya unos días de la mano de Geoff Keighley, el icónico presentador que en esta ocasión se vio acompañado por figuras de Hollywood como Gal Gadot o Tom Holland, entre otras. Durante el evento se concedieron los grandes premios habituales, como el GOTY a The Last of Us 2, y también se produjeron anuncios como la confirmación de un nuevo Mass Effect. Todo esto, en última instancia, nos llevó a presenciar la gala más exitosa hasta la fecha de The Game Awards.
A continuación os dejamos con la infografía mediante la que el mencionado Geoff Keighley ha confirmado el impactante crecimiento de The Game Awards 2020, comparándolo con las ediciones de años anteriores:
Como podemos comprobar, en The Game Awards 2020 llegaron a registrarse un total de 83 millones de espectadores, una cifra que se trata de un 83% superior respecto a los 45.2 millones de 2019. Asimismo, podemos ver que en los últimos seis años se han sumado más de 80 millones de espectadores a lo que ya se trata de una referencia absoluta de la industria de los videojuegos.
Por otro lado, listamos a continuación otras marcas a destacar conseguidas mediante la ceremonia de The Game Awards 2020:
Así pues, este inmenso éxito de The Game Awards 2020, incluso bajo un formato completamente digital debido al COVID-19, da impulso a Geoff Keighley y su equipo de cara a volver en 2021 con un espectáculo todavía mayor. Veremos, pues, qué anuncios e invitados nos esperan en la gala del próximo año, la cual seguro no decepcionará a nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa