Ya no queda nada para la gala de The Game Awards que tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre. En el evento se repartirán numerosos premios en diferentes categorías, sin embargo, más allá de los premios, lo que más expectativas genera son los anuncios que en dicho evento prometen realizarse.
El máximo responsable del evento, el periodista Geoff Keighley ya confirmó que durante la gala se realizarán casi una docena de anuncios. La mayoría de las sorpresas que nos esperan, serán exclusivas mundiales que se revelarán durante el evento en directo. El director y presentador de la gala ya nos puso los dientes largos con un escueto teaser tráiler presentando hace unos días. Ahora por contra, ha mostrado un nuevo vídeo que prácticamente confirma nuevos datos de los muchos que llevamos esperando estos últimos meses, entre los que destacan Death Stranding y Beyond Good & Evil 2. Por si esta pista fuera poco, más tarde quedaría la presencia de Guillermo del Toro confirmada por el propio Geoff Keighley.
Thursday night, we are honored to welcome @shapeofwater director Guillermo del Toro (@RealGDT) as a presenter at #TheGameAwards pic.twitter.com/ZJqJWRr54x
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 2, 2017
Queda por lo tanto casi asegurado que el juego de Hideo Kojima será uno de los grandes protagonistas de la noche, y es muy posible que en el evento volvamos a ver un nuevo tráiler sobre el juego, o en el mejor de los casos el primer gameplay del título, baza que quizás Kojima se guarde para la PlayStation Experience, algo que tras ver el vídeo que os dejamos abajo, podría ocurrir también con The Last Of Us: Part II.
Sea como sea, no os preocupéis, pues desde Areajugones pronto habilitaremos la posibilidad de seguir el evento en directo para no perdernos el más mínimo detalle. Preparaos, pues se avecinan dos eventos que nos dejarán muchos y muy importantes novedades.
In exactly one week, the biggest #TheGameAwards ever airs live around the world at Thursday, Dec 7 at 8:30 PM ET / 5:30 PM PT. Get Hyped. pic.twitter.com/PmD9IBt5Mv
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 1, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.