Colabora

The Great Ace Attorney Chronicles pone fecha a su lanzamiento y deja nuevos detalles

Fichas
Noticias

The Great Ace Attorney Chronicles pone fecha a su lanzamiento y deja nuevos detalles

El recopilatorio de estas dos aclamadas obras llegará dentro de unos meses a las tiendas de todo el mundo

Publicado el 0

Hace ya varias semanas que se desvelaba The Great Ace Attorney Chronicles, una pequeña recopilación que recoge en un solo lugar los dos videojuegos de The Great Ace Attorney. Ya el pasado mes de febrero se daban las primeras pistas de que la obra llegaría a Occidente y hoy mismo se ha confirmado no solo su lanzamiento en Europa y América, sino también su fecha de lanzamiento y más detalles.

Fecha de lanzamiento y primeros detalles

Tal y como han confirmado desde Capcom, The Great Ace Attorney Chronicles estará disponible el próximo día 27 de julio en PC (a través de Steam), PS4 y Nintendo Switch. Este recopilatorio nos lleva 100 años antes de los acontecimientos del popular Phoenix Wright: Ace Attorney e incluye los dos videojuegos de esta peculiar pero aclamada subsaga.

Si bien se ha confirmado que este recopilatorio llegará traducido y doblado al inglés, no se han dado detalles relativos a idiomas adicionales y parece que no podremos disfrutarlo en español, al menos por el momento. Más allá de esto, el recopilatorio llega con contenido adicional como una galería de arte e ilustraciones, comentarios del director artístico y la posibilidad de ver algunos vídeos sobre la historia del juego.

Gameplay

Para rematar el anuncio, el director de la obra, Shu Takumi, ha dado la cara en un pequeño vídeo en el que deja un mensaje a los fans, a los que asegura que desea darles el videojuego cuanto antes, y muestra algunos fragmentos de gameplay de estos videojuegos con los que echar un vistazo al aspecto que luce The Great Ace Attorney Chronicles. A continuación podéis verlos por vosotros mismos.

Etiquetado en :

Ace Attorney

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Great Ace Attorney Chronicles apunta a llegar a Occidente

Un reciente registro en Taiwán muestra la clara posibilidad de que la colección se abra paso a nivel internacional

Publicado el 14 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...