Colabora
The King of Fighters XV se retrasa; no llegará hasta 2022
Fichas
Noticias

The King of Fighters XV se retrasa; no llegará hasta 2022

SNK ha emitido un comunicado para transmitir directamente las noticias a todos sus fans

Publicado:
0

El género de la lucha fue uno de los grandes pilares que encontró la industria de los videojuegos en su lanzamiento, y una franquicia como The King of Fighters había estado siempre a la cabeza de ello. No obstante, con el paso de los años la marca ha ido dando algunos pasos atrás que, aun así, no le quitan el cartel de favorito del público. Hoy, desafortunadamente, conocemos que aquellos esperando The King of Fighters XV deberán tener más paciencia de lo proyectado.

The King of Fighters XV dice adiós a un lanzamiento en 2021

the king of fighters xv 4

Seguidamente os dejaremos con la carta de SNK (vía Gematsu) en la que han confirmado oficialmente que The King of Fighters XV retrasa su lanzamiento:

"Hay muchos fans esperando el lanzamiento de The King of Fighters XV para este 2021, sin embargo en este punto hemos de anunciar que, desafortunadamente, The King of Fighters XV llegará ahora durante el primer trimestre de 2022. La hoja de ruta en el desarrollo que establecimos inicialmente se ha visto afectada por los constantes casos de COVID-19 en Japón.

Hemos tomado, en última instancia, la decisión de que la calidad del producto debe anteponerse a cualquier cosa, y por ello se ha determinado una ventana de lanzamiento distinta a la inicial. Os pedimos que seáis pacientes y entendáis la situación, mientras que aseguramos que nuestros equipos de desarrollo siguen trabajando duramente en The King of Fighters XV de cara a su lanzamiento."

Veremos si a pesar de estas noticias por parte de SNK, The King of Fighters XV se deja ver en algún punto durante estas próximas semanas, en particular a raíz de la celebración del E3 2021. Uno de los anuncios más esperados con el juego, más allá de su ahora retrasada fecha de lanzamiento, es el que trata las plataformas para las que verá la luz, algo que a día de hoy no ha sido confirmado todavía.

Mientras esperamos para más novedades (positivas con algo de suerte) acerca de The King of Fighters XV, os recomendamos echarle un vistazo al artículo compartido, en el que encontraréis una demostración de Blue Mary en esta nueva entrega de la franquicia.

Etiquetado en :

The King of Fighters XV

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

The King of Fighters XV suma a Ramón a su plantel de luchadores confirmados

Tras esta incorporación, el juego de SNK ya cuenta con 24 personajes controlables

Publicado: 08 JUL 2021 0

The King of Fighters XV ya cuenta con ventana de lanzamiento y plataformas confirmadas

SNK al fin desvela en qué sistemas se podrá jugar a la nueva entrega de su saga de juegos de lucha

Publicado: 06 JUL 2021 0

Luong se une al plantel de luchadores de The King of Fighters XV

La nueva entrega de la saga de SNK se lanzará a principios de 2022

Publicado: 10 JUN 2021 0

Ralf Jones y Clark Still confirman su presencia en The King of Fighters XV con un nuevo tráiler

Estos luchadores se unirán a Leona Heidern para volver a formar el 'Team Ikari'

Publicado: 20 MAY 2021 0

The King of Fighters XV contará con Ryo Sakazaki y Robert García

El trío de "The Art of Fighting" regresará en The King of Fighters XV

Publicado: 06 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...