Colabora
The King of Fighters XV suma a Ramón a su plantel de luchadores confirmados
Fichas
Noticias

The King of Fighters XV suma a Ramón a su plantel de luchadores confirmados

Tras esta incorporación, el juego de SNK ya cuenta con 24 personajes controlables

Publicado:
Actualizado:
0

The King of Fighters XV estaba destinado a ser uno de los grandes videojuegos de lucha de este año, pero por desgracia, sus responsables revelaron que finalmente no llegará hasta el primer trimestre de 2022. Este anuncio vino acompañado de la confirmación de que el juego saldrá para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y para mantener la expectación, SNK desveló otro personaje controlable.

En esta ocasión los desarrolladores introducen a Ramón, un luchador que hizo su primera aparición en la franquicia con The King of Fighters 2000. Este guerrero se caracteriza por emplear un estilo típico de la lucha libre y por ser uno de los esbirros de Vanessa en la Saga de NESTS, la segunda Saga Histórica de The King of Fighters. Tal y como hicieron con los demás, SNK compartió un nuevo tráiler dedicado a este luchador.

Al sumar a Ramón al plantel de personajes oficial, The King of Fighters XV ya cuenta con 24 luchadores confirmados, y todo parece indicar que esta cifra seguirá aumentando con el paso del tiempo. De momento se sabe que en esta última entrega estarán Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun, Shun’ei y Ramón.

Seis años después del lanzamiento de la decimocuarta entrega, The King of Fighters XV volverá a ofrecer toda la acción de sus combates 3 vs 3 a través de un apartado gráfico lleno de mejoras, en el que destacan unas animaciones más pulidas y orgánicas. Quizás estemos ante el nuevo gran fenómeno del campeonato EVO, quien sabe.

Etiquetado en :

SNK The King of Fighters XV

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

The King Of Fighters XV confirma fecha de lanzamiento desde la Gamescom 2021

La décimo quinta entrega de la saga de lucha más afamada de SNK volverá a la carga a principios del próximo año cargado de novedades

Publicado: 25 AGO 2021 0

The King of Fighters XV ya cuenta con ventana de lanzamiento y plataformas confirmadas

SNK al fin desvela en qué sistemas se podrá jugar a la nueva entrega de su saga de juegos de lucha

Publicado: 06 JUL 2021 0

Luong se une al plantel de luchadores de The King of Fighters XV

La nueva entrega de la saga de SNK se lanzará a principios de 2022

Publicado: 10 JUN 2021 0

The King of Fighters XV se retrasa; no llegará hasta 2022

SNK ha emitido un comunicado para transmitir directamente las noticias a todos sus fans

Publicado: 02 JUN 2021 0

Ralf Jones y Clark Still confirman su presencia en The King of Fighters XV con un nuevo tráiler

Estos luchadores se unirán a Leona Heidern para volver a formar el 'Team Ikari'

Publicado: 20 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...