Colabora
The King of Fighters XV ya cuenta con ventana de lanzamiento y plataformas confirmadas
Fichas
Noticias

The King of Fighters XV ya cuenta con ventana de lanzamiento y plataformas confirmadas

SNK al fin desvela en qué sistemas se podrá jugar a la nueva entrega de su saga de juegos de lucha

Publicado:
0

The King of Fighters XV fue el primer gran videojuego anunciado en 2021, presentándose al mundo con un tráiler que entusiasmó a gran parte de los fans del género de los títulos de lucha y en especial de esta saga. SNK fue confirmando la presencia de más de una veintena de personajes controlables a través de la publicación de diversos vídeos del juego, aunque todavía les faltaba pronunciarse sobre dos datos clave.

En un principio estaba previsto que The King of Fighters XV se publicase en algún momento de este mismo año para unas plataformas por determinar. Sin embargo la pandemia causó estragos en el desarrollo de la obra, obligando a sus responsables a retrasar su estreno hasta 2022. Por suerte para os fans, SNK al fin confirmó que esta entrega verá la luz durante el primer trimestre del próximo año (es decir, en enero, febrero o marzo de 2022) y que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (a través de Epic Games Store, Steam y Microsoft Store).

the king of fighters

Esta información oficial desestima una filtración que apareció en Reddit el pasado mes de mayo, la cual señalaba que el juego de SNK llegaría también a Switch y Xbox One. Tal y como se puede ver en la web oficial de PR Times, The King of Fighter XV no contará con una versión para la antigua consola de Microsoft ni con una para la híbrida de Nintendo, al menos por el momento.

El regreso de una saga mítica

The King of Fighters XV traerá de vuelta todo un fenómeno dentro de los videojuegos de lucha, y de momento hay un total de 23 personajes controlables confirmados. La lista cuenta con los siguientes nombres: Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun, y Shun’ei.

Etiquetado en :

SNK The King of Fighters XV

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

The King Of Fighters XV confirma fecha de lanzamiento desde la Gamescom 2021

La décimo quinta entrega de la saga de lucha más afamada de SNK volverá a la carga a principios del próximo año cargado de novedades

Publicado: 25 AGO 2021 0

The King of Fighters XV suma a Ramón a su plantel de luchadores confirmados

Tras esta incorporación, el juego de SNK ya cuenta con 24 personajes controlables

Publicado: 08 JUL 2021 0

Luong se une al plantel de luchadores de The King of Fighters XV

La nueva entrega de la saga de SNK se lanzará a principios de 2022

Publicado: 10 JUN 2021 0

The King of Fighters XV se retrasa; no llegará hasta 2022

SNK ha emitido un comunicado para transmitir directamente las noticias a todos sus fans

Publicado: 02 JUN 2021 0

Ralf Jones y Clark Still confirman su presencia en The King of Fighters XV con un nuevo tráiler

Estos luchadores se unirán a Leona Heidern para volver a formar el 'Team Ikari'

Publicado: 20 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...