En la conferencia de Microsoft se ha podido ver un tráiler de The Last Night con un lanzamiento exclusivo en Xbox One. En el mismo avance del título, ambientado por la canción Acid Rain de Lorn, podemos ver una ambientación cyberpunk con un estilo gráfico pixelado, que recuerda a películas como Blade Runner.
Por lo visto en el tráiler mostrado, se desarrollará en una ciudad hóstil para el protagonista y cargado de dosis de acción. Su estilo de juego será en scroll lateral y tendremos que estar pendientes a ver si tiene variaciones de jugabilidad más allá de dispararnos con nuestros enemigos.
El título está desarrollado por Odd Tales Games y estará dirigido por Tim Soret, en su primera obra en el mundo de los videojuegos, y aunque se desconoce la fecha de lanzamiento concreta, el propio Tim Soret ha confirmado que saldrá a lo largo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación