Colabora
The Last of Us 2: así es la nueva y espectacular figura de Ellie
Fichas
Noticias

The Last of Us 2: así es la nueva y espectacular figura de Ellie

La figura ya está disponible para reserva por un precio de unos 100 dólares, pero no se enviará hasta pasado el mes de junio del presente año

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 60 fps
  • Género: Acción-Aventura

Estamos a unos meses del lanzamiento de The Last of Us 2 y desde Naughty Dog siguen trabajando, tanto en dar los últimos toques a la obra como en promocionarla para su llegada al mercado. Recientemente hemos conocido que el videojuego tendrá una demo jugable a finales del presente mes para algunos afortunados y, para todos, ya hay disponible un tema dinámico gratuito para PS4. Y ahora nos llega una nueva y espectacular figura de la Ellie que protagoniza The Last of Us 2 y que ya se puede reservar.

Tal y como se ha hecho público, ya se puede reservar a través de la página de Dark Horse la nueva figura de Ellie sosteniendo un machete en su versión adulta, la que veremos a lo largo de The Last of Us 2. De acuerdo a los datos compartidos oficialmente, esta figura estará disponible en una cantidad limitada en función de las reservas que se hagan desde hoy mismo y hasta el próximo 13 de marzo. Después de estas fechas se avisa de que será imposible hacerse con ella de forma oficial. El precio de la misma es de unos 100 dólares (más envío en función del territorio).

Según se indica en la página de Dark Horse, esta figura viene con una base y un certificado de autenticidad. La figura en sí es de poliresina y se espera que su envío, para todos aquellos que la adquieran, se produzca entre junio y septiembre del presente 2020, pero esto está sujeto a posibles cambios. A continuación podéis ver por vosotros mismos el aspecto que luce la figura en el vídeo oficial con el que se ha presentado.

Os recordamos que The Last of Us 2 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo. Sin embargo, la exclusividad con la plataforma de Sony podría no ser definitiva ya que recientes ofertas de empleo apuntan a que podría existir ya en desarrollo una versión para PC. Más allá de esto, la secuela del videojuego posapocalíptico será la primera obra de Naughty Dog con contenido sexual y promete hacer que todos los fans se enorgullezcan del trabajo del estudio.

Etiquetado en :

The Last of Us 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la pelea de The Last of Us 2 más cinematográfica que vas a ver en tu vida

Llámalo habilidad con los dedos o llámalo milagro de dios, pero está claro que esto es una pasada

Publicado: 24 JUN 2022 0

El detalle 'más innecesario' de The Last of Us 2 que ha dejado loca a la comunidad

Os prometo que he estado decenas de horas recorriendo Seattle y no me había fijado en ese detalle

Publicado: 24 JUN 2022 0

The Last of Us 2: El cosplay perfecto de Abby existe, porque esta fan es idéntica a ella

Ella misma se sorprende por este parecido, y señala de forma divertida que no sabía que era cosplayer

Publicado: 15 JUN 2022 0

The Last of Us 2 desvela tras mucho tiempo su éxito en ventas, ¡y menudas cifras!

Ya ha alcanzado su primer cero dentro de las millones de ventas del juego

Publicado: 10 JUN 2022 0

Descubren un increíble Easter Egg de Uncharted en The Last of Us 2 que ocultaba Abby todo este tiempo

El equipo de desarrollo colocó cientos de detalles en el juego que poco a poco la comunidad ha ido desenterrando

Publicado: 06 JUN 2022 1

The Last of Us: Este cosplay de un chasqueador te va a recordar por qué dan tanto miedo

Desde que salió The Last of Us he visto muchísimos cosplays de sus personajes, pero nunca de uno de los enemigos más terroríficos

Publicado: 13 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...