Colabora

The Last of Us 2: Donde están todas las cajas fuertes y sus combinaciones

Fichas
Noticias

The Last of Us 2: Donde están todas las cajas fuertes y sus combinaciones

Te mostramos todas las localizaciones de las cajas fuertes y la combinación para abrir cada una de ellas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Desarrollador: Naughty Dog

The Last of Us 2 ya se encuentra a la venta y, como llevamos haciendo con varias publicaciones, os vamos a intentar ofrecer los mejores consejos para ayudaros en vuestra aventura. En esta ocasión os vamos a detallar todas las cajas fuertes que hay en The Last of Us 2 y sus diferentes combinaciones para poder abrirlas. Desde nuestro lado os recomendamos abrir todas las posibles porque os darán acceso a munición y elementos que os ayudarán en la aventura. Además abrir todas nos permitirá obtener el trofeo "La caja de papel". Podéis consultar nuestra guía de trofeos a través de este enlace.

Si no conseguís encontrar todas las cajas fuertes durante la primera vuelta a la aventura no os preocupéis, más tarde tendréis la opción de ir una por una gracias a la selección de capítulo. A continuación puedes encontrar los códigos y la localización de las 14 cajas fuertes del juego:

Ellie Día 1

Caja fuerte 1 - Greenplace Market de Jackson, Wyoming (07-20-13)

Al comienzo del juego te encontrarás en un supermercado cerca de Jackson mientras patrullas con Dina. Dirígete al techo y encontrarás un piso lleno de esporas. La combinación de la caja fuerte es la fecha en la que el perro se convirtió en empleado del mes. El código para abrir la caja es 07-20-13.

Caja fuerte 2 - Westlake Bank (60-23-06)

Para conseguirlo deberemos acudir a la zona de mundo abierto situada en Seattle, Día 1 - Centro o capítulo 9 del juego. Deberemos acudir al Banco, el edificio más grande que veremos en todo el mapa. Una vez nos adentremos en el edificio nos encontraremos con una sala llena de infectados, por lo que primero tendremos que acabar con ellos. Una vez hayamos acabado con ellos encontraremos una puerta enorme que se abre, una vez más, con un código. El código para abrir esta caja fuerte es 60-23-06.

Caja fuerte 3 - Puerta Oeste 2 (0451)

Esta caja fuerte se puede encontrar en Madison Street justo después de encontrar la puerta Oeste 2 en el capítulo 9 del juego. El código para abrir la puerta es 04-51.

Caja fuerte 4 - Juzgados (86-07-22)

En el capítulo 9 tienes que ir al juzgado como parte de la historia, por lo que la ubicación es imperdible. Antes de saltar por el hueco del ascensor, encontrarás la caja fuerte de la oficina del tribunal en una de las habitaciones traseras. El código para abrir la puerta es 86-07-22.

Caja fuerte 5 - Wellwise Store & Donations (55-01-33)

Esta caja fuerte se encuentra dentro del edificio que tiene el nombre de Wellwise Store & Donations mientras vas de camino a la estación de TV. El código para abrir la puerta es 55-01-33.

Ellie Día 2

Caja fuerte 6 - Apartamentos (08-10-83)

Después de salir del teatro en Seattle por primera vez, pasarás por la ruta 5. Hay un edificio de apartamentos en alquiler y la habitación del segundo piso a la izquierda tiene una caja fuerte. El código para abrir la puerta es 08-10-83.

Caja fuerte 7 - Auto shop (30-82-65)

En el vecindario con Goldstar Liquor, encontrarás una tienda de autos detrás del salón de tatuajes. Mueve la basura para abrir la puerta y matar a los infectados de dentro. El código de la caja fuerte se puede encontrar en Pet Boutique al otro lado de la calle con el Shambler. El código para abrir la caja fuerte es 30-82-65.

Caja fuerte 8 - Weston's Pharmacy (38-55-23)

Poco después de encontrarse con los serafitas de camino al hospital, deberás nadar hasta una escalera y encontrar la farmacia de Weston en la parte superior. Arrástrate a través del agujero en la pared para acceder a la caja fuerte. El código para abrir la caja fuerte es 38-55-23.

Ellie Día 3

Caja fuerte 9 - Almacén inundado (70-12-64)

Llega una parte del juego en la que debes atravesar la ciudad con una barca. Llegarás hasta un almacén que sí o sí deberás bajar para abrir una puerta. La caja fuerte se encuentra en el piso de arriba. El código para abrir la puerta es 70-12-64.

Abby Día 1

Caja fuerte 10 - MS Corporation Soft Drink Distribution Center (17-38-07)

Esto es durante el primer día que juegas como Abby en Seattle. Después de ser atacado por los scars te encontrarás con el Centro de distribución de MS Corporation, deberemos entrar al edificio a través de un agujero en la pared. La combinación de la caja fuerte es 17-38-07.

Caja fuerte 11 - Jasmine Bakery (68-96-89)

Después de que Manny te ayude a escabullirte de Isaac y entrar en territorio enemigo, descubrirás una localización llamada Chinatown. En la parte trasera de la panadería Jasmine hay una caja fuerte. La combinación está en un pedazo de papel en el segundo piso del edificio frente a él. El código para abrir la caja fuerte es 68-96-89.

En esta localización podemos conseguir también el trofeo "Reliquia de los sabios".

Caja fuerte 12 - Cubierta del barco (90-77-01)

Cuando Abby viaja al acuario para encontrar a Owen, llega un punto en el que tendrás que colarte en un barco lleno de infectados. La caja fuerte se puede encontrar en la sala de control en el piso superior, y la combinación se puede encontrar en una nota al final del pasillo. Abrirás la caja fuerte con la combinación 90-77-01.

Abby Día 2

Caja fuerte 13 - Apartamento (30-23-04)

Cuando salgas con Lev en busca de medicinas, llegará un momento en el que saltarás de un puente hacia un edificio de apartamentos mientras estás intentando alcanzar el "edificio alto". La caja fuerte se puede encontrar dentro de la habitación, y el código es el número de apartamento en el que te encuentras y el número de apartamento del vecino. El código para abrir la caja fuerte es 30-23-04.

Caja fuerte 14 - Gimnasio del hotel (12-18-79)

En su camino al hospital con Lev, caerás, por decisión del juego, en un hotel. La caja fuerte está en la habitación detrás del mostrador de recepción en el gimnasio, y la combinación es la contraseña de Wi-Fi que se encuentra en la pared. La combinación para abrir la caja fuerte es 12-18-79.

Etiquetado en :

The Last of Us 2

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox reconoce que The Last of Us 2 es a lo que aspiran en la nueva generación de consolas

Unos documentos filtrados por el caso Epic vs Apple permiten acceder a un análisis de Xbox sobre el juego de Naughty Dog

Publicado el 03 MAY 2021 0

The Last of Us 2 iba a apostar por un final distinto al que vimos en el juego

Neil Druckmann y Halley Gross revelaron recientemente que jugaron con una idea un tanto distinta durante el desarrollo

Publicado el 02 MAY 2021 0

The Last of Us 2: Naughty Dog habría cancelado un DLC para el juego

Aparentemente, en su momento se tuvo planeado ampliar el contenido del juego con una historia adicional

Publicado el 17 ABR 2021 0

Así sería The Last of Us 2 a 4K y 60 FPS con el parche de PS5

El usuario El Analista de Bits ha dado con una simulación mediante la que ver el resultado que podríamos esperar

Publicado el 13 ABR 2021 0

La imagen que resume el éxito de The Last of Us 2 dentro de la industria del videojuego

Así se ven los 7 premios conseguidos por The Last of Us 2 en The Game Awards juntos sobre una sola mesa

Publicado el 25 MAR 2021 3

¿Joel como personaje jugable en The Last of Us 2? Así lo muestra un mod

Un vídeo en YouTube ha permitido ver combate de Joel como el personaje principal de The Last of Us 2

Publicado el 19 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...