The Last of Us 2 luce un tercer teaser cargado de sentimientos
Colabora

The Last of Us 2 luce un tercer teaser cargado de sentimientos

Fichas

The Last of Us 2 luce un tercer teaser cargado de sentimientos

La clásica escena de la jirafa se ve plasmada en un simple vídeo

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 21/02/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

Solo faltan dos días. El 24 de septiembre, The Last of Us 2 apunta a descubrirse como nunca antes hasta la fecha. Naughty Dog, de este modo, será la gran protagonista del esperado State of Play de PlayStation, el cual apunta a ser el de mayor contenido mediático de entre todos los realizados. No sorprende, pues, que en los últimos días se esté calentando motores para con el momento a base de pequeños teasers, aunque esta vez se suma al movimiento una personalidad inesperada: Geoff Keighley.

Así ha introducido el conocido presentador una secuencia cargada de sentimientos para aquellos que jugaran la primera entrega:

"No puedes coger hojas si no sacas el cuello", nos advierte Geoff Keighley, y es que The Last of Us Part II apunta a situar a Ellie en situaciones de gran compromiso. Una sociedad distópica como la presentada por Naughty Dog no regala nada a nadie, y todo cuanto se busca obtener acarrea un mínimo de riesgo. Sin embargo, y a pesar del atrevido mensaje, no debemos obviar que la presencia de la jirafa remite indudablemente a una de las escenas más icónicas de The Last of Us.

Seguidamente podéis encontrar la muestra de uno de los momentos que posiblemente acabó empujando a Joel a ocupar nuevamente esa figura paternal que perdió un tiempo antes de los acontecimientos del juego -y que de hecho vivimos al comienzo del mismo-:

¿Supone esto un empujón para la presencia del que fuera el protagonista de The Last of Us? Ciertamente, por el momento su paradero en la secuela sigue siendo desconocido, pero con este pequeño adelanto podríamos asumir que Joel se mantendrá presente en TLOU 2 -por lo menos en cierta medida-.

The Last of Us 2 verá la luz como un exclusivo de PlayStation 4 durante una fecha todavía por confirmar. No obstante, en este enlace encontraréis la filtración del día de ayer por la cual el mes de febrero sigue reforzándose como el potencialmente escogido para el lanzamiento de la obra.

Etiquetado en :

Naughty Dog The Last of Us 2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2 alcanza los "límites de memoria y poder computacional" de PlayStation 4

The Last of Us 2es uno de los juegos más esperados de la actualidad. El título deNaughty Dog, siendo la secuela de una de las aventuras más aclamadas de la última década, es deseado por todos los seguidores de PlayStation, especialmente tras conocer aspectos comolucirá escenarios amplios como los de Uncharted 4. Por otra parte, […]

Publicado el 11 OCT 2019 0

The Last of Us 2 lucirá escenarios amplios como los de Uncharted 4

The Last of Us 2 volverá a situarnos en el mundo posapocalíptico que conocimos hace ya unos años de la mano de Joel y Ellie. En esta ocasión, no obstante, será la joven superviviente quien ocupará el papel de protagonista, dejando a Joel y su avanzada edad en un plano algo más secundario. Esta, sin […]

Publicado el 10 OCT 2019 0

Neil Druckmann explica el inesperado lugar donde nació The Last of Us 2

Viajamos al pasado hasta la PlayStation Experiencie 2016. El anuncio de The Last of Us 2 fue recibido por la comunidad con gran expectación pero a su vez con algo de desconfianza tras lo bien que había cerrado la trama la primera entrega. Una parte de la comunidad tenía miedo que una secuela empañase los […]

Publicado el 09 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Novedades de la semana para PS4 en PlayStation Store América del Sur (22 septiembre)