Colabora

The Last of Us 2 para PS4 funcionará sin problemas en PS5

Fichas
Noticias

The Last of Us 2 para PS4 funcionará sin problemas en PS5

Jim Ryan, CEO de Sony, asegura que el título no sufrirá problemas de compatibilidad entre versiones

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

The Last of Us 2 apunta a ser una de las últimas grandes joyas de la presente generación de videojuegos; el regreso a la acción de Naughty Dog tras una primera entrega que marcó un antes y un después para muchos jugadores. Con una Ellie bastante más crecida, los usuarios se embarcarán en un viaje de consecuencias como nunca antes hemos visto en el crudo universo de The Last of Us, y al parecer este será un camino que podrá recorrerse sin problemas en PS5.

Así lo hemos conocido de la mano de CNET, medio que recientemente pudo entrevistar a Jim Ryan - CEO de Sony -. Así pues, os dejamos con algunos de los párrafos más interesantes que el medio en cuestión pudo extraer respecto a The Last of Us 2 y su presencia en PS5 y PS4:

"'Esperamos que sea un juego que defina esta generación', dijo Ryan sobre The Last of Us 2. Y a pesar de que Sony no ha anunciado planes por los que proporcionar una versión visualmente más rica del juego para cuando PS5 se vea lanzada, Ryan mencionó que la versión del juego que se lance en junio funcionará sin problemas en PS5". En tal sentido, pues, parece confirmarse que los jugadores solo requerirán de hacerse con el título en PS4 para poder disfrutar de su contenido en la consola de nueva generación de PlayStation.

Por otro lado, el señor Ryan también reveló que el componente comercial está funcionando a la perfección para con The Last of Us 2. De tal forma, indicó que la secuela de Naughty Dog cuenta - en Europa - con más reservas que Marvel's Spider-Man en el mismo momento previo a su lanzamiento, y no hay que olvidar que la obra de Insomniac Games fue un éxito arrollador en PS4. Así pues, todo parece estar progresando a la perfección para que The Last of Us 2 pueda brillar tanto en la actual PS4 como en la futura PS5.

En última instancia, recordaremos que recientemente contamos con un nuevo e impresionante gameplay respecto a The Last of Us 2, el cual verá la luz de forma exclusiva en PS4 durante el 19 de junio de 2020. En este enlace podréis echarle un vistazo al gameplay en cuestión.

Etiquetado en :

Naughty Dog The Last of Us 2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Desmontando el hate alrededor de The Last Of Us 2

Repasamos en vídeo las principales claves que han provocado que un sector de la comunidad se haya alzado en contra del juego de Naughty Dog

Publicado el 07 JUL 2020 2

The Last of Us 2: uno de los integrantes de Blink 182 toca su propia canción con la guitarra de Ellie

No es la primera vez que vemos cómo la comunidad de jugadores da rienda suelta a su imaginación con este instrumento musical

Publicado el 07 JUL 2020 0

Mundo abierto y con múltiples HUBs: así iba a ser The Last of Us 2

Neil Druckmann, director de la sobresaliente producción, indica cómo pudo haber sido la última aventura de Joel y Ellie

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...