Colabora

The Last of Us 2: uno de los integrantes de Blink 182 toca su propia canción con la guitarra de Ellie

Fichas
Noticias

The Last of Us 2: uno de los integrantes de Blink 182 toca su propia canción con la guitarra de Ellie

No es la primera vez que vemos cómo la comunidad de jugadores da rienda suelta a su imaginación con este instrumento musical

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Desarrollador: Naughty Dog

A las alturas a las que nos encontramos actualmente con respecto a The Last of Us 2, resultaría descabellado no admitir que el trayecto que ha seguido el videojuego desde su lanzamiento se ha erguido como una auténtica montaña rusa. Desde aquellas situaciones en las que hemos visto que el juego ha sido capaz de sacar lo peor de la comunidad de jugadores a la luz hasta los grandes éxitos que ha cosechado en cuestión de ventas, lo cierto es que el más reciente juego de Naughty Dog no ha dejado indiferente a nadie.

No obstante, en ocasiones resulta de lo más útil alejar la mirada del gran ruido que aún está provocando The Last of Us 2 dentro de la industria para prestar atención a uno de esos detalles que ha logrado disparar la imaginación de los usuarios: la guitarra que posee Ellie dentro del juego.

Y es que no siendo la primera vez que los jugadores se lanzan al juego con el obejtivo de recrear algunas canciones de lo más reconocidas con dicho instrumento musical, hoy hemos sabido que el propio Mark Hoppus, integrante de Blink 182, utilizaba la guitarra de Ellie en The Last of Us 2 para tocar uno de los temas de su grupo ,Dammit, durante una retransmisión en Twitch protagonizada por el artista. A continuación, os dejamos con del streaming en cuestión que ha sido recogido por el usuario blink-182 italia en Youtube:

Por último y en caso de que aún os hayáis mantenido ajenos al fenómeno que ha originado The Last of Us 2 a su alrededor, os dejamos con un fragmento del análisis que hicimos sobre él en su día en el que destacábamos (sin spoilers) por qué puede llegar a convertirse en un videojuego que será recordado durante años:

''No tengáis miedo: The Last of Us 2 es todo lo que esperábamos, y puede que hasta un poco más. La secuela nos narra una historia increíble, pero que además destaca por la forma en la que nos la cuentan''.

Etiquetado en :

Naughty Dog The Last of Us 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Gustavo Santaolalla, compositor de The Last of Us: "Esto es solo el comienzo"

El compositor de la banda sonora en las dos entregas de la franquicia de Naughty Dog se pronunció con estas palabras en redes sociales

Publicado el 25 NOV 2020 0

¿The Last of Us 2 con mejoras en PS5? Así lo indica una tienda

Una cadena de tiendas asegura que el videojuego contará con mejoras técnicas exclusivas en PS5

Publicado el 23 NOV 2020 0

La actriz de Abby (The Last of Us 2) se disfraza del personaje por Halloween

Una de las grandes sorpresas de la secuela se ve ahora trasladada a la vida real bajo el mismo rostro que la interpretó en la obra de Naughty Dog

Publicado el 02 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...