The Last of Us II: Ya hace 3 años de su anuncio y así lo celebran en Naughty Dog
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us II: Ya hace 3 años de su anuncio y así lo celebran en Naughty Dog

The Last of Us 2 ha sabido generar muchas expectativas en los fans y desde Naughty Dog recogen las reacciones iniciales en un curioso vídeo

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de hoy se cumplen 3 años desde que naughty Dog presentara al mundo por primera vez The Last of Us II. Desde entonces la compañía ha ido alternando silencio con algunos gameplay y detalles de esta secuela que se perfila como uno de los videojuegos más esperados del próximo 2020. Ahora, Naughty Dog no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar el tercer aniversario desde aquel anuncio y lo ha hecho de una manera muy especial: recopilando las reacciones de algunos fans.

Ha sido a través de YouTube como Naughty Dog ha compartido un pequeño montaje en el que se incorpora tanto el tráiler con el que se desvelaba al mundo The Last of Us II hace 3 años como las reacciones de algunos fans alrededor del mundo. Como era de esperar, estas reacciones son realmente entusiastas, mostrando cómo la franquicia The Last of Us cuenta con fervientes seguidores que esperan con ansias la llegada de la secuela. Podéis ver el momento junto a las reacciones por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que The Last of Us II fue retrasado hace unas semanas y llegará finalmente el día 29 de mayo de 2020. Este ambicioso videojuego se perfila como una de las grandes apuestas para la recta final de PlayStation 4, alcanzando los límites técnicos de la consola y tratando de retratar la violencia de una manera única.

Etiquetado en :

The Last of Us 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

Después de tres años, el mítico buhonero de Resident Evil 4 está en serios problemas: debe muchas pesetas

Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.