Colabora

The Last of Us Part II completa el rodaje de una de sus escenas más tristes

Fichas

The Last of Us Part II completa el rodaje de una de sus escenas más tristes

Publicado el 0

Naughty Dog sigue trabajando en The Last of Us Part II, uno de los lanzamientos de la industria que pese a la aparente lejanía de su llegada, sigue siendo de lo más deseado por sus jugadores. Es por ello que cada ápice de novedad aterriza en el sector en forma de gran bomba informativa. Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido en las últimas horas a raíz de un tweet de Neil Druckmann, en el cual el mismo indicaba que habían culminado satisfactoriamente el rodaje de una de las escenas más tristes de The Last of Us Part II:

El señor Druckmann se despide a él y la totalidad de Naughty Dog para tomarse unas merecidas vacaciones de Navidad, no sin antes dejar a los seguidores de la saga ciertamente agitados. Aparentemente, la escena rodada no es solo una de las más difíciles -presumiblemente a nivel de emociones- que hallaremos en The Last of Us Part II, sino que se encuentra entre lo más alto del historial del estudio. Inevitablemente, parece que nuestros pensamientos deban irse con Joel, cuyo estado sigue siendo bastante dudoso a pesar de que en Naughty Dog señalaron en su momento que se encontraba cerca de Ellie. Otra alternativa podría darse con Dina -el interés amoroso de Ellie-, cuya actriz vemos en la imagen junto a la de Ellie. Por otra parte, también podría darse que el señor Druckmann hubiera utilizado la fotografía a modo despiste, pues en este punto lo único que podemos hacer es especular.

Para que no decaigan los ánimos en exceso, recordamos que, en el lado positivo, durante ayer mismo recibimos un tema dinámico para con The Last of Us Part II. Este es totalmente gratuito y puede ser descargado por cualquier usuario de PlayStation 4. Si estáis interesados en ello os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/12/21/sony-nos-adelanta-un-regalo-de-navidad-tema-gratuito-de-the-last-of-us-part-ii/

The Last of Us Part II, que llegará como un exclusivo de PlayStation 4 -aunque con la duda del potencia salto generacional-, lo hará en una fecha aún totalmente desconocida.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Madara Uchiha y Toshiro Hitsugaya llegarán este 15 de noviembre a Jump Force

Jump Force sigue aumentando su elenco de luchadores. El crossover definitivo de lucha, que mezcla a los protagonistas de varios de los más populares mangas y animes de la historia, incorporará a partir de mañana a dos nuevos personajes que se suman a la ya extensa plantilla. En esta ocasión, es el turno de dos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Piden a La Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0