Durante el día de ayer tuvo lugar un PlayStation Showcase donde muchos esperaban que por fin apareciese en acción The Last of Us: Factions, el modo multijugador para TLOU 2 que fue anunciado hace ya bastante tiempo pero que a día de hoy no se ha dejado ver todavía. A esto se suma que muchos confían en que Naughty Dog esté trabajando en un The Last of Us: Parte III, a pesar de que gran parte de la comunidad piensa que deberían dejar la saga cerrada.
Yo soy de los que piensan que con el primer título podrían haber cerrado la historia, o al menos la historia de Joel y Ellie. Por supuesto, han creado un universo asombroso donde todavía queda mucho que contar, como por ejemplo los 20 años previos al inicio del primer juego con Joel de protagonista. O quizá continúan la historia de Abby. Bueno, el caso es que todo eso son teorías, pero si este rumor es cierto, pronto deberíamos descubrirlo ya que The Last of Us: Parte III estaría ya en camino.
Ha sido a través de Reddit que se han hecho eco del tuit que ha puesto un conocido insider llamado DanielRPK:
En caso de que sea esto un juego real, solo entran en mi cabeza dos posibilidades: continuar la historia de Abby y Lev y dejar atrás a Ellie, o volver atrás en el tiempo y que sea precuela del primer juego. También podría ser una historia protagonizada por otros personajes protagonistas que no apareciesen en los juegos anteriores, pero en ese caso dudo que se llamase "Parte III". ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera