The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo noticia, a falta de muy pocos días para su lanzamiento mundial siguen llegando nuevos detalles de un título que, presumiblemente, va camino de hacer historia. Si bien el productor de la saga, Eiji Aonuma, comentó hace algunos días diversos detalles de la aventura, y tras poder visualizar un perfecto unboxing del juego, en esta ocasión se ha revelado, en un vídeo, la longitud total que tendrá el mapeado de esta nueva entrega de la saga.
El solo hecho de definir un juego como de ‘mundo abierto’ ya hace presumir que tendrá un mapa relativamente extenso, pero el adjetivo puede quedarse corto cuando hablamos que recorrer el mapeado, de norte a sur, puede suponer de forma literal unos 28 minutos de duración, muy lejos quedan los 12 minutos del mapa en Twilight Princess. Así mismo cabe destacar que la historia principal tendrá una duración cercana a las 20 horas de juego. Los usuarios de Wii U y Nintendo Switch podrán disfrutar esta esperada aventura desde el próximo 3 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían